Vis a vis: capítulo 8, ¿se vengará Saray de Macarena por su relación con Rizos?

Escrito por

Asustada por la soledad, Macarena decide refugiarse en los brazos de Rizos, la cual sigue bebiendo los vientos por ella. A pesar de haberse casado esta situación no parece agradar a Saray, que responsabiliza a la rubia.

Tras fracasar su plan de huida, Zulema volverá a la cárcel en el capítulo 8 de 'Vis a vis', para desgracia de la mora, que ya se veía corriendo libre junto a su enamorado. El secuestro del 'turco' ha supuesto un cambio de planes radical, por lo que Zulema tendrá que regresar a Cruz del Sur, posiblemente sin mucho buen humor. ¿Descubrirá que la culpa de su escape fallido es del padre y del hermano de Maca ? Ella y la rubia parecían haber encontrado un punto común, llegando a pagar parte de la deuda que la joven tenía con Anabel, pero su reacción al volver a estar encerrada es del todo imprevisible. Además, Saray no soporta ver la buena sintonía que tiene con su ex desde que Fabio la rechazara y es que la pasión estallará entre Maca y Rizos, para sorpresa de todas las demás.

Después de ver el tórrido encuentro que te enseñamos sobre estas líneas nos resultaba muy poco posible que Fabio dejara de confiar en Macarena en 'Vis a vis', pero las tretas de Sandoval han surtido su efecto. El problema es que Maca ha caido en brazos de Rizos, lo que puede poner en peligro su vida y la de su bebé. Saray sigue queriendo a la morenita y no piensa permitir que nadie se la arrebate, motivo por el que organizará una pelea de sillas con Maca en la sesión de cine semanal de 'Vis a vis'. La reacción de los funcionarios de prisiones no se hará esperar y ambas acabarán castigadas, algo que no hará que Saray cese en su empeño de acabar con Maca. ¿Se aliará con Zulema para deshacerse de Ferreiro para siempre?