Vis a vis: capítulo 9, ¿cumplirá Macarena sus amenazas contra Zulema?

Escrito por

La rubia le aseguró a Zulema que ese niño que había decidido tener era la razón por la que empezaría a luchar desde ese momento. La mora ha hecho que pierda al bebé con píldoras abortivas. ¿Se vengará Macarena ?

No contenta con haber hecho que la rubia pierda el bebé en 'Vis a vis', Zulema ha querido confirmar que ha cumplido sus amenazas, espetándole : "Te lo dije". Lo que la mora se ha perdido es la cara de venganza que ha puesto Macarena, que parecía insinuar que ella no tiene nada que perder. Recordemos que, cuando se enteró de que estaba embarazada, se enfrentó a Zulema para advertirle de que, si algo le pasaba a ese niño, no se quedaría de brazos cruzados porque ya no le quedaría nada. Todo parece indicar que Maca también se vengará de lo que le han hecho.

Durante el motín liderado por Zulema en 'Vis a vis', hemos visto a Saray a punto de traicionar a su 'amiga'. La gitana no tiene delitos de sangre y, como bien dice Sandoval, es participativa y colaboradora, por lo que dentro de la cárcel no es la peor. Así, al ver que Zulema había hecho abortar a Macarena, la hemos visto a punto de asfixiarla con una toalla, pero los dardos tranquilizantes de la policía han llegado primero y las han hecho caer a las dos en el suelo. Palacios y Macarena podrán salvar la vida según parece, aunque a Maca han tenido que trasladarla de urgencia al hospital.

Mientras las reclusas viven una realidad diferente en Cruz del Sur, la vida sigue fuera de los muros de la prisión. Leopoldo acudió rápido a la llamada de Castillo y le contó al inspector la verdad sobre todo lo sucedido en 'Vis a vis', a excepción del lugar en el que han escondido los 9 millones de euros él y su hijo Román. Éste tampoco sabía lo que estaba ocurriendo en su propia casa, y es que la madre de Maca no ha dudado en matar al egipcio tras saber que Zulema había hecho abortar a su hija. ¿Qué hará Zulema cuando se entere de la suerte que ha corrido su novio?