Vis a vis: capítulo 9, ¿obligarán a Macarena a abortar?

Escrito por

Desde que Macarena decidió tener al bebé del que Simón la dejó embarazada antes de entrar en prisión, no ha cesado en su intento de mantenerlo a salvo, pero todo se le podría volver en contra en un segundo...

El motín de la cárcel liderado por Zulema que veremos esta noche en 'Vis a vis' no solo pondrá en peligro a Palacios y a Macarena, sino también al hijo no nato de ésta. Tal y como se muestra en el adelanto en vídeo del capítulo 9, se insinúa que las presas podrían estar obligando a abortar a Macarena, algo que no parece del todo descabellado. Recordemos que la única intención de Zulema es recuperar al egipcio con vida de manos de Leopoldo, por lo que encuentra el cebo perfecto en su hija. Además, la mora tampoco se resiste a perder los 9 millones de euros de Yolanda, que su novio encontró tras mucho esfuerzo y cuyo paradero ahora desconoce, aunque también se imagina que los tiene la familia de Macarena.

Leopoldo tampoco está dispuesto a dejar que los delincuentes se salgan con la suya en 'Vis a vis' y, a pesar de que aún sufre las consecuencias del ictus, sigue empeñado en salvar a su hija a toda costa. ¿Qué nuevo plan se le ocurrirá al padre de Maca ? La familia al completo ya lo sabe todo desde que la madre descubriera al egipcio atado en el garaje, pero decidió guardarles el secreto a su marido y a su hijo. Ella tampoco está dispuesta a que la vida de su hija corra peligro en 'Vis a vis', y es que no ha sido fácil asumir lo que Macarena había hecho y lo que le tocaría vivir a partir de ahora. ¿Será capaz su familia de salvar su vida y la de su bebé ahora que se ha quedado sin el apoyo de Fabio?