Vis a vis, El Príncipe, Allí abajo: las ficciones de éxito dicen adiós...de momento

Escrito por

La segunda temporada de 'El Príncipe' se ha tomado un descanso hasta el próximo otoño, mientras que 'Allí abajo' y 'Vis a vis' dirán adiós esta semana a su primera temporada.

Decía Berta Vázquez que el final de Macarena en 'Vis a vis' sería sorprendente para los espectadores, algo de lo que no tenemos la más mínima duda tras ver el adelanto del último capítulo. La ficción de Antena 3 que protagoniza Maggie Civantos dirá adiós de momento al 'prime time' el próximo jueves, tras concluir su primera temporada. No es una noticia triste, eso sí, pues ya sabemos que tanto este 'thriller', como el drama policíaco 'Bajo Sospecha' y la comedia 'Allí abajo' han firmado su segunda temporada, por lo que no tendremos que despedirnos durante mucho tiempo.

El duodécimo capítulo de 'Allí abajo' habrá protagonizado María León el próximo martes, que se ha mantenido erguida a pesar del mazazo que supuso coincidir en día y hora con 'El Príncipe'. La ficción, cuya idea original recoge tintes de 'Ocho Apellidos Vascos' pero a la inversa, ha sido un éxito entre ese público al que le gusta irse a la cama con una sonrisa. Aunque la historia parece liarse más de la cuenta, el final 'predecible' parece no serlo tanto. El próximo martes sabremos si Carmen e Iñaki tendrán una oportunidad de vivir su amor, a pesar de las 'diferencias' culturales.

La segunda temporada de 'El Príncipe', por otro lado, ha cumplido su promesa. Dijeron que fraccionarían la entrega en dos partes y así lo han hecho. La historia de amor entre Fátima y Morey no tendrá desenlace hasta el próximo otoño, cuando aseguran que se emitirán los nuevos capítulos. Eso sí, tras dos temporadas, el drama que protagonizan en Telecinco HIba Abouk y Ález González dirá adiós para siempre a la pequeña pantalla. Decían que si lo alargaban más la gente se iba a sentir decepcionada y han escrito un final 'justo', o al menos eso dicen. ¿Qué ficción echará más de menos la pequeña pantalla?