Vis a vis: ¡Las fotos del enfrentamiento entre Zulema y Anabel en el capítulo 7! (Fotos)

Escrito por

Zulema ha decidido dejar claro quien manda en Cruz del Sur antes de abandonar la prisión. Para ello, acaba teniendo una charla de lo más interesante con Anabel. No te pierdas las mejores fotos del capítulo 7.

El amor y el deseo parecen ser los mejores aliados a la hora de combatir el calvario de estar encerrada. No solo Fabio está dispuesto a hacer cualquier cosa por Macarena en 'Vis a vis', ya que 'el egipcio' ha conseguido mover cielo y tierra para liberar a su 'reina mora'. El joven se ha hecho con los 9 millones de euros de Yolanda, con los que prepara una operación gigante con la que espera fugarse con Zulema. Una carta contenía la clave del 'rescate', algo que solo ella ha entendido y que los funcionarios de prisiones no han sabido adivinar. El plan será revelado en el último momento...¿será ya demasiado tarde ?

Antes de abandonar definitivamente la prisión, Zulema ha querido aclarar las cosas con Anabel, además de librar a Macarena de la deuda contraída en 'Vis a vis' con ella. En las imágenes que te mostramos bajo estas líneas vemos que Zulema hará entender a la proxeneta quién manda allí y que ella no recibe amenazas de nadie. Lo cierto es que Anabel se comporta como una mafiosa dentro de Cruz del Sur y no atiende a las razones, como vimos cuando trató de mutilar a Macarena. Recientes acontecimientos hacen a Zulema advertir a Anabel de las consecuencias de sus actos de la única forma que sabe decir las cosas, por la fuerza.

Desde la llamada del 'egipcio', Zulema sabe que le quedan pocas horas de encierro en 'Vis a vis', aunque tiene más que engañados a los funcionarios de prisiones. Su abogado ha pedido cambiar su declaración, por lo que la vista de todos están en el traslado a los juzgados, dónde quieren extremar las precauciones por el riesgo de fuga. Lo que no saben es que el plan de Zulema va por otros derroteros y que tanto ella como su pareja van un paso por delante de todas las averiguaciones que Fabio y compañía creen hacer. ¿Conseguirá Zulema engañarlos de nuevo?