Vis a vis: Macarena y Zulema, ¿de enemigas a aliadas?

Escrito por

Después del sorprendente final de la primera temporada, cualquier cosa cabe esperar de los nuevos capítulos de la ficción, los que estamos esperando ansiosos.

La pregunta de si Macarena acabará junto a Fabio o a Rizos en 'Vis a vis' no es la única que nos hacemos los seguidores de la serie de Antena 3. La segunda temporada del 'thriller' carcelario guarda secretos tan profundos como el resultado de la fuga de varias de las presas de Cruz del Sur, liderada por Zulema. Recordemos que Macarena acabó casualmente en la lavandería en el momento menos apropiado, lo que provocó que las demás presas la obligaran a huir con ellas. Esto podría tener para ella consecuencias fatales si no es capaz de explicar los hechos tal y como ocurrieron realmente.

Los dos nuevos personajes que llegarán a 'Vis a vis' podrían guardar la clave de los futuros acontecimientos, aunque la pregunta que todos nos hacemos es cómo conseguirán los funcionarios tener de vuelta a las escurridizas reclusas. Lo que desde luego parece claro es que la relación entre Maca y Zulema podría cambiar, toda vez que ambas han alcanzado finalmente la verdad, aunque sea a modo de fugitivas. Varias son las opciones que podrían plantearse frente a la rubia, pues se encontraba a punto de conseguir la libertad condicional cuando se ha visto en medio de una fuga.

La segunda temporada de 'Vis a vis' podría llegar a contarnos cómo transcurrirá la historia desde el momento en el que las presas acaricien la libertad. También cabe esperar que Macarena busque por todos los medios la manera de volver a Cruz del Sur a tiempo de encontrar a Fabio con vida, pues la joven descubrió al funcionario muy malherido y abandonado en su suerte en los túneles de Cruz del Sur. A pesar de la relación con Rizos, Macarena no puede evitar sentir algo profundo por Fabio, aunque sea sensación de seguridad y protección. ¿Conseguirá Macarena escapar de las 'garras' de Zulema?