Vis a vis: ¿Qué papel jugarán los dos nuevos personajes de la segunda temporada?

Escrito por

Tras un final muy sorprendente que dejaba varias aristas abiertas, con ganas afrontaremos el regreso de el 'thriller' que ha cautivado a los espectadores.

Habiendo quedado en interrogante si Fabio sobrevivirá a la primera temporada de 'Vis a vis', no sabemos cómo tomarnos en melty la llegada de dos nuevos personajes a la ficción, un hombre y una mujer. Teniendo en cuenta que la prisión es de mujeres, queda completamente descartado que se trate de un recluso, aunque bien podría ser el hombre un nuevo funcionario. Además, recordemos que la gobernanta fue asesinada al comienzo de la serie y que nunca llegó la sustituta, con lo que algunos de los nuevos personajes podrían ocupar su lugar.

Sobre la segunda temporada de 'Vis a vis', pocas han sido las noticias que han trascendido. Dice Álex Pina, el productor ejecutivo de la ficción de Antena 3, que de los nuevos capítulos solo saben cómo será el arranque del primer capítulo, mientras sueña con que lleguen a emitir una tercera temporada, la que sería suficiente para concluir la historia que protagoniza Maggie Civantos. Aunque ha habido bajas durante la primera temporada de 'Vis a vis', correspondientes al devenir de la trama, los personajes principales deberían de continuar al frente de la trama.

"Vendrá algún nuevo personaje y cambiará mucho. Estos días, nos hemos vuelto locos pensando en cómo arrancar una serie en la que se produzca un detonante bestial que deje al público patidifuso. Hemos dado vueltas, hemos encontrado una idea y estamos tirando por ahí", confesaba Pina a la Cadena Ser antes de que concluyera la primera temporada. Aunque algunas de las actrices, como María Isabel Díaz (Sole), saben exactamente qué les gustaría que pasara en los nuevos capítulos de 'Vis a vis', lo cierto es que solo las mentes de los guionistas saben cómo continúa. ¿Habrá más muertes inesperadas?