Vis a vis segunda temporada: ¡Analizamos el futuro de la serie antes del estreno!

Escrito por

Si de algo se puede acusar a la ficción es de tener a los espectadores en ascuas, máxime ahora que sabemos que el regreso es inminente. ¡Te lo contamos todo en melty!

El nuevo tráiler de la segunda temporada de 'Vis a vis' ya nos ha adelantado parte de las nuevas tramas, pero aún no sabemos cuando se estrenarán los nuevos capítulos. Eso sí, hemos hecho un estudio de la programación, de las series y programas que acaban y de los días libres que deja Antena 3 en su 'prime time'. ¿Tú qué piensas? Para empezar, ayer mismo el pasado lunes se emitió la última entrega de 'Casados a primera vista', por lo que la noche de los lunes queda libre. Además se trata de una franja que la principal cadena del grupo de San Sebastián de los Reyes ha liderado casi todos los días que ha emitido el programa, a excepción de un par de ocasiones en las que se ha colado la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo', cuando incluso han mantenido unos datos de 'share' más que dignos de mención. Cabe esperar que la privada quiera mantener su liderazgo, al igual que hiciera al programar los nuevos capítulos de 'Allí abajo' los viernes, manteniendo el éxito que ya consiguiera con 'Tu cara me suena'.

Vis a vis segunda temporada: ¡Analizamos el futuro de la serie antes del estreno!

La segunda temporada de 'Vis a vis' también podría instalarse en la noche de los martes, hueco que ocupaba 'Bajo Sospecha' antes de que fuera traslado por el fútbol. También, precisamente por la serie, queda libre el hueco de los jueves, pues justo ayer se emitió el penúltimo capítulo de una de las ficciones estrella de Atresmedia. ¡Hagan sus apuestas! No sabemos si la espera para confirmar la fecha de estreno de los nuevos capítulos se debe a que aún no tienen claro cuál es su mejor lugar, o si están esperando a que Telecinco mueva ficha, al igual que ha ocurrido en otras ocasiones. Recordemos que venimos presenciando una auténtica guerra de audiencias y estrategias que no dejan a nadie indiferente y que incluso han llegado a molestar bastante a la audiencia a causa del vaivén televisivo. 'Vis a vis' no solo cuenta con el beneplácito del público, también ha cosechado grandes éxitos en lo que a la crítica de refiere, tal y como demuestran los numerosos reconocimientos. ¿Cuándo te gustaría que se estrenara la segunda temporada de 'Vis a vis'?