Vis a vis segunda temporada: avance capítulo 3, Fabio y Macarena vuelven a unirse (Fotos)

Escrito por

El funcionario prometerá a la rubia que será él mismo el que protegerá a su familia, seguramente el mejor regalo de cumpleaños que Fabio le podía hacer.

Aunque Rizos y Maca volvieron juntas en el último capítulo de la segunda temporada de 'Vis a vis', poco tiempo después de que la rubia regresara a prisión, lo cierto es que la relación de ésta última con Fabio sigue creciendo a pasos agigantados. Fue ella misma la que se tiró a los brazos de Rizos, sin sospechar que la joven había sido violada y vejada por Valbuena, el nuevo supervisor de Cruz del Sur. Este traumático episodio que no parece que vaya a ser fácil de olvidar, todo lo contrario, está provocando que Rizos rechace cualquier tipo de acercamiento físico con Macarena, lo que pronto empezará a notar. Por el momento, eso sí, será Fabio el que se convertirá en su principal aliado, sobre todo ahora que va a descubrir que su familia está en peligro porque fueron su padre y su hermano los que mataron al Egipcio, una noticia que sorprenderá mucho a la joven y que cambiará las cosas.

Sabiendo, de esa forma, que su familia está en peligro, es posible que la rubia se aproveche de su cercanía a Fabio en 'Vis a vis' y trate de hacer que los protejan. Entre tanto, también celebrará su cumpleaños, y es que Macarena habrá de soplar sus 30 velas entre los barrotes de la cárcel, con lo que las presas le harán un regalo muy especial. Una sorpresa que se unirá a la vuelta de Sole, ya totalmente recuperada de su transplante de corazón, aunque la mujer habrá de seguir una serie de consejos. Recordemos que Fabio había instalado en la cama de la presa a Bambi, la nueva, pero que Macarena lo convenció para que dejara libre la cama de Sole hasta su regreso. El tercer capítulo de la segunda temporada de 'Vis a vis' también será el escenario en el que Macarena, Zulema y Saray se enfrenten al juez, donde tienen dos opciones: cubrirse las unas a las otras o recibir una condena demasiado larga. ¿Se dejará Maca persuadir por Zulema?