Vis a vis segunda temporada: avance capítulo 4, ¿qué pasa con Zulema? (Fotos)

Escrito por

La mora recibirá una brutal paliza en las duchas de Cruz del Sur, aunque aún no sabemos por qué será atacada por otras presas. ¡Sigue leyendo!

Después de que Fabio le prometiese a Macarena en la segunda temporada de 'Vis a vis' que iba a protegerlos a ella y a su familia, habrá de seguir presionando al inspector Castillo para poder cumplir con su palabra. El funcionario no lo tendrá nada fácil ahora que todos sus compañeros saben de la relación que mantuvo con la presa, además de que Sandoval sigue tratando de vengarse de lo ocurrido con su esposa durante una barbacoa en su casa. Por otro lado está el tío del 'egipcio', empeñado en vengarse de todos los que dieron muerte a su sobrino, así como de encontrar el cadáver del joven para llevárselo a su propia hermana. Para ello no ha dudado en deshacerse de todos los que se interponían en su camino, incluso ha amenazado a la propia Zulema con matarla si no le entrega el cuerpo del 'egipcio', del que la sabe a ella culpable. Ahora, tras todas las revelaciones, son Leopoldo y su familia los que están en el ojo del huracán.

Entre tanto, Valbuena sigue tratando de acercarse a Rizos en la segunda temporada de 'Vis a vis', sin sospechar que ella está urdiendo un plan con Sole para vengarse de la violación que tuvo lugar en el gimnasio. Sin quererlo, esta situación va a empezar a afectar a su relación con Macarena, pues Rizos no quiere contarle lo que le pasa e insiste en superar ella sola lo ocurrido con Valbuena. Saray, por su parte, que sigue enamorada de la presa a la que da vida Berta Vázquez, no va a perder la oportunidad de entrometerse en la relación y recuperarla, aunque para ello tenga que pasar por encima de Macarena. Mientras, ella recibirá de nuevo un encargo por parte de Zulema, que piensa que lo mejor que le puede pasar en estos momentos es que la sustituta de Tere como centinela sea una presa de su total confianza. Por ello se fija en Maca, porque es la única que puede ocupar ese lugar en la segunda temporada de 'Vis a vis'. ¿Conseguirá Zulema convertir a Maca en centinela?