Vis a vis segunda temporada, Bajo Sospecha segunda temporada: ¡Vuelven pisando fuerte!

Escrito por

Dos nuevas reclusas llegan a Cruz del Sur mientras se dilucida cuál será la nueva trama en la que Víctor y su padre, el Comisario Casas, se verán inmersos.

Macarena volverá a la cárcel en la segunda temporada de 'Vis a vis', pero no lo hará sola y no será la única. Dos nuevas reclusas tendrán que hacer frente al endurecimiento de las medidas de seguridad de Cruz del Sur, así como a unos funcionarios que estarán más alerta que nunca para que no se vuelva a producir una fuga. No cabe duda de que algunas de las principales tramas los tendrán a ellos como protagonistas, pues tanto Miranda como el doctor Sandoval habrán de controlar que todo vaya en la prisión mejor que nunca para que sigan garantizando la seguridad.

Vis a vis segunda temporada, Bajo Sospecha segunda temporada: ¡Vuelven pisando fuerte!

Nada que ver estas dos incorporaciones por un elenco casi completamente renovado con el que llega la segunda temporada de 'Bajo Sospecha'. Yon González y Lluís Homar son dos de los tres que encabezan el reparto cuya trama gira ahora en torno a un hospital en el que empieza a desaparecer gente. Olivia Molina o Concha Velasco son algunos de los platos fuertes de esta nueva tanda de capítulos que ya anuncia Antena 3 a bombo y platillo. ¿Conseguirán cautivar a la audiencia al igual que ocurrió con el caso de Cienfuegos y la niña desaparecida?

Antena 3 ha conseguido que su ficción sea un verdadero éxito para la audiencia, como recientemente hemos visto con Mar de Plástico. No deja de cosechar éxitos indiscutibles, entre los que se encuentran las mencionadas 'Vis a vis', 'Bajo Sospecha', 'Mar de Plástico' o el disparatado 'Allí abajo' de María León y Yon Plazaola. Con el nuevo año, de hecho, se avecina una nueva tanda de series y segundas temporadas que viene directa a hacer nuestras delicias y de las que te seguiremos informando en melty, como siempre que se avecinan cambios en la parrilla televisiva. ¿Conseguirán volver a cautivarnos?