Vis a vis segunda temporada: ¡Berta Vázquez nos confiesa que Rizos vivirá algo "muy fuerte que cambiará su vida"!

Escrito por

En melty hemos tenido la oportunidad de charlar con Berta Vázquez para saber qué pasará en la próxima temporada de Vis a Vis. ¡No te pierdas lo que nos ha contado la preciosa actriz!

Durante estos días en melty te estamos trayendo contenido exclusivo que recopilamos durante los Neox Fan Awards 2015. Ya te mostramos una entrevista exclusiva con Inma Cuevas, Anabel en 'Vis a Vis', y hoy te queremos contar lo que nos dijo la actriz Berta Vázquez, que como sabes da vida a Rizos en la ficción de Antena 3 y Globomedia. Una de las preguntas que no podíamos dejar de hacerle era si esperaba el exitazo que tuvo la primera temporada de la serie, que consiguió enganchar a un gran número de seguidores. "Hasta que llegó el momento no, porque era una serie arriesgada, no sabíamos si a la gente le iba a parecer demasiado, pero luego fue una grata sorpresa", explicó la actriz. ¡Sigue leyendo para saber qué más nos contó!

Berta Vázquez, que fue una de las más explosivas de la noche en los Neox Fan Awards, también nos aseguró ante la pregunta de si creía que en España la gente necesitaba un tipo de serie distinta como esta que "la gente lo desea, porque hay muchísimas personas que ven series en Internet, que consumen series extranjeras con unas tramas increíbles, arriesgadas... y yo creo que si en España hiciéramos más cosas así, la gente estaría ahí con nosotros a tope". Teniendo a Berta Vázquez delante, no podíamos pasar sin intentar sacarle algo de lo que nos espera en la segunda temporada de Vis a Vis y, aunque no podía desvelar mucho, nos contó que "la cárcel va a ser mucho más dura de lo que la conocíamos, las presas van a sufrir mucho más por culpa de la autoridad y vamos a conocer los lados oscuros de todos los personajes".

En cuanto al personaje de Berta Vázquez en 'Vis a Vis', la actriz nos dijo que a Rizos le va a pasar "algo muy fuerte que va a cambiar su vida en la cárcel". Y hasta ahí nos pudo contar porque la actriz no podía darnos más detalles al respecto, a pesar de que lo intentamos. Eso sí, esta frase nos dejó con la miel en los labios y con el deseo de que llegue cuanto antes la segunda temporada para saber qué es eso que le hará cambiar. ¿Tendrá algo que ver con Macarena? Sobre estas líneas tienes uno de los momentos más increíbles de su relación, cuando le pide que sean novias. Sin embargo, el final de la primera tanda de episodios nos dejó boquiabiertos y estamos expectantes por saber cómo se desarrollarán a partir de ahora los acontecimientos. ¿Tienes ganas de que llegue la segunda temporada?