Vis a vis segunda temporada: capítulo 1, ¡Valbuena descarga su brutalidad contra Rizos!

Escrito por

Miranda ha nombrado jefe de seguridad a uno de los funcionarios más sanguinarios de Cruz del Sur, provocando con ello un abuso de poder por parte del joven. Te lo contamos todo en melty.

Atroz ha sido el primer capítulo de la segunda temporada de 'Vis a vis', que abre la posibilidad de que Macarena y Fabio acaben juntos. La entrega ha estado marcada por la fuga de las presas, que ha acabado con dos víctimas: la que ha resultado asesinada accidentalmente por Macarena, por un lado, y 'Cásper', por el otro, muerta de un disparo por Zulema cuando Maca le ha hecho creer que era ella la que estaba usando un teléfono móvil. Solo al final, cuando estaban metidas en un furgón policial de camino a Cruz del Sur, ha sido cuando Zulema se ha dado cuenta de que en realidad todo había sido una estrategia de la rubia para llamar a la policía sin levantar sospechas. Fabio, por su parte, ha tenido que rendir cuentas ante todos los funcionarios, incluso ante su propia jefa, pues Palacios no ha podido guardar más el secreto de que su compañero a punto había estado de mantener relaciones con Macarena, una de las presas fugadas.

Vis a vis segunda temporada: capítulo 1, ¡Valbuena descarga su brutalidad contra Rizos!

A pesar de las fotos del capítulo 1 de la segunda temporada de 'Vis a vis', nada nos permitía adivinar lo que ocurriría entre Rizos y Valbuena. Miranda, desesperada, se ha dejado guiar por los consejos de Sandoval, que ha recuperado toda su autoridad en Cruz del Sur a raíz de dar la cara con la jefa. El caso es que ambos han acordado nombrar jefe de seguridad a un funcionario sin escrúpulos y que se deje manejar fácilmente. Sus ojos se han posado rápidamente en Valbuena, que de buen grado ha aceptado la misión. El problema es que Rizos no ha dejado de enfrentarse a él, pues todo su empeño estaba puesto estos días en descubrir si Sole había salido bien del transplante de corazón en el que se jugaba la vida. La suerte ha querido que la presa esté sana y salva, pero Rizos habrá de pagar las consecuencias de su falta de respeto por las normas. Anunciaban desde la ficción que la segunda temporada de 'Vis a vis' sería aún más violenta que la primera, de lo que ha dado buena muestra el abuso de Valbuena con la presa, a la que no solo ha violado sino que también ha martirizado con descargas eléctricas y diferentes vejaciones. ¿Qué te ha parecido el capítulo 1 de la segunda temporada de 'Vis a vis'?