Vis a vis segunda temporada: capítulo 10 en fotos, ¿Macarena celosa de Helena?

Escrito por

El tráiler del nuevo capítulo ya nos muestra que Macarena descubrirá que entre la reclusa y el funcionario hay una relación demasiado especial...¿le confesará Fabio la verdad?

La boda sorpresa en Cruz del Sur que tendrá lugar esta noche en la segunda temporada de 'Vis a vis' bien puede producirse a consecuencia de los celos de Maca, aunque cabe esperar que también se trate solo de un sueño. En las imágenes se puede ver a Maca y a Rizos vestidas de blanco, bailando alrededor de las presas, sin poder borrar la sonrisa de su rostro y disfrutando de un amor que parece eterno. Al menos en las imágenes, pues la realidad es otra muy diferente. Mientras Rizos está convencida de que conseguirá que Macarena se enamore de ella y que ambas serán felices, la rubia tiene otros planes que al que incluyen en su vida es a Fabio. De hecho fue por él por el que se alió de nuevo con Zulema, para encontrar la forma de huir de prisión y no tener que volver nunca más a Cruz del Sur. La muerte de sus padres ha escrito un antes y un después en su vida que pronto tendrá consecuencias.

Y mientras Macarena decide entre Fabio y Rizos en 'Vis a vis', el cuerpo policial al completo está pendiente de Helena y de Susana, ya que siguen sin saber donde está la joven secuestrada. El inspector Castillo ha hecho las cuentas pertinentes y ha deducido que les queda una semana para encontrarla con vida, ya que no le deben de quedar recursos para sobrevivir ni un día más. De momento el plan de Zulema está saliendo a las mil maravillas, pues la mora ha logrado ganarse la confianza de Susana, que ha terminado por agredir a su marido con un boli, rompiendo drásticamente el vínculo que tenía con él hasta ese momento. Ahora queda por ver si termina por confiar en su compañera de celda y le cuenta el lugar exacto en el que se encuentra escondida la chica, lo que ésta trataría de cambiar por su libertad en el nuevo capítulo de la segunda temporada de 'Vis a vis'. ¿Qué pasará esta noche?