Vis a vis segunda temporada: capítulo 10, ¡Fabio se declara a Macarena y Rizos se desnuda por ella! (Review)

Puede haber sido uno de los capítulos más vibrantes de la temporada, al menos en lo que a emociones y a sentimientos se refiere. ¡Lo analizamos todo en melty!

Efectivamente, estábamos en lo cierto cuando nos preguntábamos ayer si Macarena estaría celosa de Helena en el nuevo capítulo de 'Vis a vis', y es que la rubia se ha dado cuenta de que entre Fabio y la recién llegada hay algo más de lo que debería. Directa se ha ido a interrogar al funcionario para saber lo que estaba pasando, esperando que la respuesta no fuera la que le ha dado: "Fue un desliz". Destrozada se ha ido Macarena, sin sospechar que también Fabio estaba sufriendo mucho por decirle eso, pero ha valorado la situación y ha pensado que era mejor proteger la verdadera identidad de Helena. Mientras Maca se ha refugiado en brazos de Rizos, al menos esa difícil noche, Fabio ha encontrado luego la ocasión para confesarle que es ella lo que más le apetece y que sí se fugarán juntos, pero que a partir de ahora tiene que hacer las cosas a su manera y portarse bien (sin levantar sospechas). La presa ha reaccionado con una gran sonrisa, pues era lo que estaba esperando oír. ¿Saldrá su plan como está previsto?

Por otro lado, también hemos asistido a la boda de Macarena y Rizos en esta segunda temporada de 'Vis a vis', aunque solo ha tenido lugar en la imaginación de la morena. El caso es que ella estaba decidida a organizar a las presas para hacer un calendario desnudas y así poder financiar un buen abogado para Macarena, que no ha tenido mucha suerte con el que le ha tocado de oficio. El peligro llegaba para Estefanía porque estaba a punto de obtener el tercer grado (tal y como Saray le ha confesado a Maca), pero no ha dudado ni un minuto a la hora de jugarse su situación para salvar a su compañera. Incluso se ha enfrentado a la gobernanta para llevar a cabo su plan, lo que le hubiera salido muy caro si Valbuena no se hubiera impuesto para defenderla. Finalmente ha sido Maca la que le ha dicho que no quiere que haga nada más por ella y que piensa que también la está usando como escusa en la segunda temporada de 'Vis a vis' para no terminar junto a Saray. ¿Cómo acabarán las dos parejas?