Vis a vis segunda temporada: capítulo 11 en imágenes, ¿habrá venganza?

Escrito por

El nuevo capítulo de la serie ya aventura que las presas de Cruz del Sur se dividirán en dos bandos para protagonizar uno de los enfrentamientos más brutales de los que se han producido.

Pues bien, aunque aún no sabemos cómo se producirá la contienda entre reclusas, todo apunta a que el regreso de Anabel de aislamiento tendrá mucho que ver. Las imágenes ya la muestran habiendo albergado un odio evidente, como consecuencia de que fuera apartada de todo gracias a un plan elaborado por Macarena. La cuestión es que ella no está dispuesta a rendirse, y mucho menos a permitir que su compañera de celda le robe el puesto, por lo que optará por vengarse a través de Rizos, a la que dejará desangrándose en el nuevo capítulo de 'Vis a vis'. A Estefanía la encontrará Saray, la levantará en brazos y dará un gran grito que provocará el altercado, seguramente gracias a que no son pocas las que están hartas de que Anabel haga y deshaga a su antojo. Las imágenes muestran a la pandilla de presas, con Maca a la cabeza, dispuestas a enfrentarse a las secuaces de la proxeneta. ¡No dejes de ver el vídeo!

Vis a vis segunda temporada: capítulo 11 en imágenes, ¿habrá venganza? - photo
Vis a vis segunda temporada: capítulo 11 en imágenes, ¿habrá venganza? - photo
Vis a vis segunda temporada: capítulo 11 en imágenes, ¿habrá venganza? - photo

En la otra cara de la moneda encontramos a Zulema, desaparecida de Cruz del Sur desde que diera el cambiazo con Saray en la enfermería en el último capítulo de la segunda temporada de 'Vis a vis'. La mora tenía un plan muy claro: conseguir que Susana le dijera el paradero de Amaia para utilizar la información como moneda de cambio y lograr salir de la cárcel. Tanto el Comisario Castillo como el resto del equipo saben bien que la chica ya se ha quedado sin comida y agua y que están en una cuenta atrás. ¿Logrará Zulema lo que se propone? Por otro lado, Macarena recibirá la visita de su hermano Román en Cruz del Sur, con lo que al fin sabremos lo que le ha ocurrido en este tiempo, desde que lo viéramos sufrir el desgarro de un cepo. Está claro que Zulema en ningún momento ha jugado limpio, lo que podría provocar un nuevo enfrentamiento entre ella y Macarena en la segunda temporada de 'Vis a vis'. ¿Quién de las dos saldrá vencedora?