Vis a vis segunda temporada: capítulo 11, ¿ha vendido Fabio a Macarena? (Review)

La mayor sorpresa del capítulo ha llegado al final, cuando en un momento ha cambiado la visión que teníamos de toda la trama. ¡Analizamos el capítulo en melty!

El capítulo 11 de la segunda temporada de 'Vis a vis' ha llegado lleno de momentos inesperados, pero sobre todo el desenlace ha sido lo más inesperado. El caso es que hemos visto a Fabio entregarle a Castillo todo el dinero de Zulema, aquel que Román había recuperado de Marruecos (no sin antes pagar un precio muy alto). El funcionario le había prometido a Maca que huirían juntos usando esos tres millones de euros, pero ahora la historia ha dado un brusco giro que casi nos resulta imposible entender. La propia Rizos se ha dado cuenta de la relación entre Macarena y Fabio, pues las miradas entre ambos eran evidentes, por lo que ahora no entendemos qué es lo que ha sucedido. Eso sí, en varias ocasiones le ha prometido el funcionario a la rubia que planearían la fuga con cuidado, por lo que también cabe esperar que este enfrentamiento sea parte de su plan.

Entre tanto, Rizos podría recuperarse de la paliza que ha sufrido en 'Vis a vis', aunque le quedarán secuelas que solo los besos de Saray podrán aliviar. Precisamente este ataque ha sido el detonante que ha impulsado a Macarena a robarle todo el dinero a Anabel, para así comprar a sus secuaces y convertirse en la única líder de Cruz del Sur. Incluso más de un golpe se ha llevado la mujer, cuya cara de pena reflejaba la situación en la que estaría a partir de ahora. En lo que a la cárcel se refiere, por otro lado, las presas están encantadas con el rumbo que están tomando las cosas, ya que no eran pocas las que sentían un odio desgarrador por Anabel y sus despiadados métodos. La única que no está a gusto con esta situación es Sole, de la que acabamos de descubrir que ayudaba a su compañera de celda a esconder el dinero en esta segunda temporada de 'Vis a vis'. ¿Qué te ha parecido el capítulo?