Vis a vis segunda temporada: capítulo 12 avance, ¿Anabel convertida en criada de Maca?

Escrito por

Las imágenes muestran que esta noche se podrían cambiar los papeles y veríamos a la que hasta ahora ha sido líder de Cruz del Sur, rendida a los pies de sus antiguas 'esclavas'.

Las cosas han cambiado mucho en la prisión en esta segunda temporada de 'Vis a vis', donde Macarena se ha ido haciendo más fuerte hasta que ha encontrado la fuente de ingresos de Anabel. Ni un poco le ha temblado el pulso a la hora de enfrentarse a ella y comprar su ejército, lo que la ha convertido en líder automáticamente. Por este motivo Anabel tendrá que enfrentarse a sus horas más bajas en Cruz del Sur, llegando incluso a convertirse en la criada despreciable y sin dignidad que siempre ha odiado. Recordemos que la presa no solo abusó de Macarena cuando entró, llegando a amenazar una y otra vez su integridad física, sino que también ha repetido su maniobra con Bambi en los primeros capítulos de esta segunda temporada de la ficción de Antena 3 (precisamente hasta que la rubia se encargó de liberarla).

Eso sí, de lo que más atentos estaremos esta noche en la segunda temporada de 'Vis a vis' es de si Fabio ha vendido a Macarena para salvar a Castillo, o si todo es un plan para lograr sacarla de Cruz del Sur sin levantar sospechas. En el vídeo adelanto que te mostramos sobre estas líneas se ve claramente a Maca encerrada en aislamiento y atacando a Fabio, aunque más tarde aparece corriendo por un campo en una libertad momentánea e imprecisa. La joven no solo podría haber provocado una rebelión en la cárcel, también ha sido la artífice de que Rizos y Saray se vuelvan a encontrar (ocasionando que la gitana se haya puesto de su parte de ahora en adelante). El nuevo capitulo de la segunda temporada de 'Vis a vis' también podría ser el escenario en el que Miranda y Carlos tuvieran un encuentro sexual, provocando que el doctor tuviera entonces a la directora comiendo de su mano. ¿Será esta noche cuando vuelvan a cambiar las cosas?