Vis a vis segunda temporada: capítulo 12, ¿quién ganará la guerra? (Review)

Escrito por

Macarena acaba por enfrentarse a Fabio y trata de escaparse, aunque no será la última vez que lo haga. La rubia se verá las caras de nuevo con Zulema, pero la mora tampoco piensa quedarse quieta.

Pensábamos que Fabio y Maca podrían estar al fin juntos y libres en la segunda temporada de 'Vis a vis' pero nada más lejos de la realidad. El funcionario le ha tenido que confesar a la rubia que le ha entregado a Castillo los tres millones de euros para que éste consiga encontrar a Amaia, ya que piensa que lo mejor para ellos es que cumpla su condena y luego puedan comenzar una nueva vida libres. Pero Macarena no está dispuesta a aguantar encerrada ni un minuto más, por lo que se ha enfrentado a Fabio (incluso haciéndole creer que entendía su postura tratando de fugarse cuando estaban de camino al juzgado). Será él, finalmente, el que pague las consecuencias de lo que ha hecho con Román, el hermano de Maca, pues el adelanto en vídeo ya muestra a Fabio atado y amenazado. No podemos olvidar que el hombre estuvo a punto de perder una mano a causa del cepo que había puesto Zulema en el dinero escondido en Marruecos.

Anabel, por otro lado, se ha convertido en la nueva criada de Macarena en la segunda temporada de 'Vis a vis', máxime ahora que la rubia le ha hecho vomitar el último cargamento de droga que ha tratado de meter en Cruz del Sur. Sole, por su parte, ha terminado aceptando la propuesta de matrimonio de su nuevo amante, el que está consiguiendo que sea más feliz que nunca. Nada que ver con Rizos, que está tratando de disimular el despecho que siente por Macarena acercándose a Saray. El problema es que la gitana se ha dado cuenta de que Rizos ha aprobado el examen porque ha mantenido relaciones sexuales con el profesor, lo que ha provocado sus celos y que se dé cuenta del verdadero motivo por el que está tan empeñada en conseguir el tercer grado en la segunda temporada de 'Vis a vis'. Mientras todo esto sucede, Castillo es incapaz de engañar a Zulema para recuperar a la adolescente perdida y el tiempo se agota. ¿Encontrará la manera de liberarla?