Vis a vis segunda temporada: último capítulo avance, ¿una boda con final feliz?

Escrito por

El adelanto en vídeo ya nos permite ver que seremos partícipes de un nuevo enlace en el último capítulo de la temporada (y de la ficción). ¿Terminará bien?

A pesar del jarro de agua fría que ha supuesto para los millones de fans de la serie saber que no habrá tercera temporada de 'Vis a vis', no dejamos de soñar con un final que consiga satisfacer nuestras expectativas. El caso es que en melty estamos analizando cada detalle del adelanto del nuevo episodio, que pretende ser el broche de oro de una de las series nacionales más ensalzadas por la crítica en los últimos tiempos. En las imágenes vemos, eso sí, que Sole dará por fin el paso de casarse con el viudo de la mujer cuyo corazón le salvó la vida, una relación tan inesperada como maravillosa, pues tanto ella como él habían tenido que sufrir mucho en sus anteriores matrimonios. El caso es que ahora por fin parece ser que ha llegado el momento de que sean felices, aunque sabiendo el rumbo que normalmente toman los acontecimientos en Cruz del Sur, cualquier cosa cabe esperar (y no todas buenas).

Y es que el amor parece el centro de la última trama de esta segunda temporada de 'Vis a vis', aunque no será la única. La relación a tres bandas de Macarena, Rizos y Fabio se complica con la aparición de Saray en escena, ya que Estefanía ha tratado de olvidar a la rubia volviendo a dejarse caer en los brazos de su ex. El problema es que Saray ha terminado descubriendo que no era ella en realidad a la que quería, que solo se trataba de un parche, por lo que le ha echado en cara su actitud. Los que sí parecían estar a punto de apostar por su relación eran Fabio y Macarena, pero el funcionario ha sorprendido a la presa con un cambio de planes que han provocado que la hermana de Román cambie completamente de actitud. ¡Está claro que el final de 'Vis a vis' se presenta tan inesperado como sorprendente y que aún nos quedan muchas cosas que descubrir! ¿Crees que triunfará el amor?