Vis a vis segunda temporada: capítulo 2, ¡una muerte inesperada y Rizos y Maca juntas!

Escrito por

El regreso de las presas fugadas a Cruz del Sur no solo ha traído cosas malas para ellas, también se ha producido un reencuentro que muchos ansiaban. Te contamos lo mejor del capítulo.

Aunque Fabio y Macarena han recuperado la complicidad que los unió en la segunda temporada de 'Vis a vis', la rubia nos ha sorprendido con su acercamiento a Rizos, a la que de repente ha besado en el cuarto de baño. Al principio Ferreiro se enfrentó a ella, culpándola de haberse visto inmersa en la fuga orquestada por Zulema, pero pronto se ha dado cuenta de que todo había sido un plan de Saray para volver a distanciarlas. El caso es que cuando ha tratado de llegar a más con Rizos, la joven le ha parado los pies, aludiendo a que tenía "un día duro", aunque lo cierto es que tiene un trauma a consecuencia de la violación de Valbuena, de lo que le llevará un tiempo recuperarse. El funcionario incluso se ha disculpado con ella, confesando que no se siente orgulloso de lo que hizo en el gimnasio, pero también se reafirma en su idea de que no piensa permitir que nadie le tome el pelo. Por ello, antes de permitirle salir de aislamiento, ha lavado a Rizos con una manguera, para impedir que entrara a la enfermería con rastros de ADN.

Maca, por su parte, está a punto de sufrir un nuevo ataque en la segunda temporada de 'Vis a vis', aunque en esta ocasión se trata de algo ajeno a ella. La joven pagará el precio de lo ocurrido entre Sandoval y Fabio, pues el médico sabe bien que la presa es el punto débil de su compañero. Todo ha empezado con una barbacoa organizada en casa de Sandoval, en la que Fabio le ha confesado a la mujer del médico que éste viola a las presas y que es un auténtico depravado sexual. A consecuencia de este relato, la argentina ha optado por romper relación con su marido, incluso ha podido perder al niño que estaba esperando. Entonces ha sido cuando el doctor de Cruz del Sur se ha encargado de que una reclusa ataque a Macarena, aunque todo apunta a que la rubia sobrevivirá. De hecho, en ese mismo momento se encontraba hablando con Zulema, ya que ambas empiezan a tener más en común de lo que piensan y podrían convertirse en aliadas en la segunda temporada de 'Vis a vis'. ¿Crees que se unirán para salvar su vida?