Vis a vis segunda temporada: capítulo 3, Valbuena descubre el secreto de Rizos

Escrito por

Una vez más nos damos cuenta de que las cosas no son lo que parecen y que muchas de las presas de Cruz del Sur esconden más de un secreto. ¡Analizamos el capítulo!

Pensábamos que Valbuena seguiría acosando en Rizos en el avance en vídeo del tercer capítulo de 'Vis a vis', pero lo cierto es que el funcionario de prisiones cree que podrá solucionar la violación permitiéndole una serie de licencias a partir de ahora. Por ello, la ha obedecido cuando ella le ha pedido que vaya a ver a su hermana para que le dé una píldora abortiva, con lo que Valbuena podría haberse dado cuenta de la verdadera razón de que Rizos esté en prisión. Tras ver a la hermana de la joven parece haber comprendido que fue ella, en realidad, la que cometió el delito por el que Rizos entró en la cárcel, ya que se había quedado embarazada y no quería que una persona a la que ella quería tanto pasase el embarazo de su hijo en prisión. Mientras tanto, Rizos le ha contado a Sole que Valbuena la violó y la hizo relinchar cuando la estaba forzando, con lo que la presa le ha asegurado que la va a ayudar a matarlo pero sin dejar pruebas.

Vis a vis segunda temporada: capítulo 3, Valbuena descubre el secreto de Rizos

Ésta es solo una de las historias que nos está enganchando en 'Vis a vis', tal y como analizamos ayer en 'Hablando en serie', pero no es la única. Anabel por fin ha querido cobrarse todos los favores que le ha hecho a Bambi y ha terminado 'convenciéndola' para que se meta heroína en el trasero, escondiéndola en un condón. La joven ha hecho lo que le ha mandado después de sufrir en su manos las consecuencias de enfrentarse a ella, sin saber que finalmente sería Tere la que acabaría pagando. Como centinela ha descubierto fumando a Bambi en las duchas, cuando se ha dado cuenta de que la joven había aceptado algún favor de Anabel y por ello le estaba escondiendo la droga. En ese momento ha aparecido la gobernanta y Tere se ha tragado la droga, provocándose una obstrucción de las vías respiratorias que por poco le cuesta la muerte. Por suerte Sandoval ha llegado a tiempo de salvarle la vida en 'Vis a vis', pero la joven ha sido mandada a aislamiento de manera indefinida. ¿Terminará Bambi confesando la verdad?