Vis a vis segunda temporada: capítulo 5, Fabio cumple su promesa

Escrito por

El funcionario ha sido decisivo a la hora de que Román se librara de una muerte segura a la que Zulema lo había sentenciado tras 'venderlo' para salvar su propia vida.

Macarena ha empezado a dar miedo en la segunda temporada de 'Vis a vis', como parte de la brutal exhibición de boxeo que ha hecho en el preparatorio de Cruz del Sur, lo que la llevará a enfrentarse a presas de otras cárceles. La joven incluso ha desafiado a Anabel, con la que tenía un trato, a sabiendas de lo que implica tener como rival a su peligrosa compañera de celda. En el próximo capítulo veremos las consecuencias de este altercado, pero ya podemos imaginarnos que Maca no se va a amedrentar ante nadie. Precisamente eso es lo que le ocurre a Zulema, que está dispuesta a cualquier cosa para recuperar la vida que sabe que podría perder muy pronto a manos de Karim. Ella sí ha desafiado a Macarena, aunque en secreto, para cambiar la vida de su hermano Román por la suya propia, aunque el plan no le ha salido muy bien. Fabio ha descubierto lo que pretendía en el último minuto y ha logrado mantener la promesa que le hizo a Maca: preservar la vida de su familia.

Otra de las grandes sorpresas que nos ha dejado el capítulo 5 de la segunda temporada de 'Vis a vis' es el cambio de rumbo que ha tomado la relación de Rizos y Saray. La morena no ha dudado a la hora de provocar que la encerraran en aislamiento para poder hablar con su ex y convencerla de que no se suicidara, ya que había llegado a sus oídos que habían tenido que activar con ella el protocolo anti-suicidios. Aunque finalmente ha descubierto que todo era un plan de la gitana para que la dejaran salir antes de allí (una estrategia que no le ha salido muy bien, como confiesa) sí tiene consecuencias. Para empezar, sin saberlo, ha sido violada por Sandoval, el doctor de Cruz del Sur, que no ha podido soportar que su mujer lo abandonase tras confesarle que había perdido el hijo que esperada y se ha inyectado morfina antes de abusar de la presa, también drogada previamente. A partir de ahora, será Macarena la que tenga que encargarse de vigilar a Saray, lo que ha servido para que la gitana le cuente a Maca lo que Rizos ha hecho por ella. ¡Vuelven los celos y las intrigas a la segunda temporada de 'Vis a vis'! ¿Podrá Macarena soportar la presión?