Vis a vis segunda temporada: capítulo 5, Macarena empieza a dar miedo (Fotos)

Escrito por

La brutal evolución que ha sufrido la hija de Leopoldo desde que llegara a Cruz del Sur no ha pasado desapercibida para nadie, ni siquiera para las propias presas.

Tal y como te contamos ayer en melty, el capítulo 5 de la segunda temporada de 'Vis a vis' ha cambiado de día, en base a este cambio en la parrilla televisiva que tantas ficciones han protagonizado en los últimos días, por lo que esta noche disfrutaremos de una nueva entrega. Las fotografías del episodio ya han llegado hasta nosotros y muestran el adelanto de todo lo que veremos hoy, una trama en la que Macarena sigue evolucionando a muchos niveles diferentes. "Ya no tienes miedo, ahora das miedo" le dirán a Maca, como parte de este tremendo cambio que ha experimentado y que incluso está llevando a cabo sobre la tarima de boxeo del gimnasio de la cárcel, que se convierte en un escenario clave de la nueva temporada. A medida que es Zulema la que cada vez está más débil, en parte como consecuencia de la paliza que recibió de las presas, Macarena va ganando consistencia y poder dentro de Cruz del Sur. Por otro lado, sigue dándole vueltas a cómo vengarse de Valbuena por haber violado a Rizos.

Y es que desde que el abuso del que fue víctima Rizos salió a la luz en la segunda temporada de 'Vis a vis', muchas han sido las consecuencias. Para empezar, el funcionario no para de hacerle regalos a la presa y de tener detalles con ella, lo que está provocando en la morena un estado de nervios bastante continuado, incluso sospecha de todos cuando descubre un nuevo presente. Eso sí, trata de mantener sus nervios a ralla para no revelar sus verdaderas intenciones de matar a Valbuena, algo que está dispuesta a hacer a cualquier precio. También Saray está sufriendo mucho en aislamiento, pues descubrir lo que había pasado con Rizos y Valbuena ha sido tan traumático para ella que a punto ha estado de acabar con la vida del encargado de la vigilancia. Ahora permanece recluida, después de haber sido reducida por Palacios a base de electrocuciones. El ataque de ira tan alarmante que sufrió, además, hace sospechar a los funcionarios de 'Vis a vis' que algo importante le sucedió. ¿Descubrirán lo ocurrido?