Vis a vis segunda temporada: capítulo 6, ¿escenario de un trío amoroso complicado?

Escrito por

La sorprendente reacción de Saray al enterarse de que Valbuena había violado a Rizos ha provocado que ésta vuelva a acercarse a la gitana después de despreciarla.

Desconociendo por completo que Sandoval también abusó de ella en 'Vis a vis', pues el doctor se encargó de drogarla antes de forzarla mientras estaba en aislamiento, las preocupaciones de Saray siguen girando en torno a Estefanía, la presa que la tiene completamente enamorada desde que estuvieron juntas. La que ahora ha cambiado mucho de opinión es Rizos, ya que ha pasado de despreciar cada uno de sus gestos a hacer que la metieran en aislamiento con el único propósito de asegurarse de que no se quitaba la vida (ya que había oído rumores de que estaba pensando suicidarse porque no le quedaba nada por lo que luchar). Cuando volvió a las zonas comunes, de hecho, lo primero que hizo Saray fue ir a contarle a Macarena todo lo sucedido, máxime porque ahora será la rubia la que se tenga que encargar de que la gitana no se suicide (lo que implica que estén todo el día juntas).

La segunda temporada de 'Vis a vis' se puede convertir así en el escenario de la lucha entre Macarena y Saray por el amor de Rizos, aunque también cabe esperar que la evolución que la protagonista de la serie está sufriendo la lleva a distanciarse de la morena. De hecho, recordemos que ya le ha mentido en varias ocasiones sobre sus pactos con Zulema, incluso acerca de las verdaderas razones que la llevan a hacer una u otra cosa. Macarena también ha tratado de hacer olvidar a Rizos lo ocurrido con Valbuena, pero en parte porque Sole la ha instado a hacerlo (y siempre por la vía legal). Fue Saray la única que desarrolló una ira tan brutal al saber lo ocurrido que a punto estuvo de matar al funcionario, lo que es una prueba inequívoca de amor (o eso podría pensar Rizos en el nuevo capítulo de la segunda temporada de 'Vis a vis'). ¿Tú con quién crees que acabará la morena?