Vis a vis segunda temporada: capítulo 9 en fotos, ¿qué pasa entre Maca y Zulema?

Escrito por

Todo apunta a que la rubia, ahora que piensa que no queda nada por lo que luchar, se enfrentará de nuevo a la mora y la hará pagar todo el daño que le ha causado. ¡Nos adelantamos al capítulo!

La segunda temporada de 'Vis a vis' se ha puesto más interesante que nunca gracias a una nueva etapa en la que los protagonistas han experimentado importantes cambios a todos los niveles. Una de las más importantes en este sentido es Macarena, que de nuevo se va a enfrentar a Zulema para hacerle pagar todo lo que le ha ocurrido a su familia desde que la conoció. Recordemos que los problemas para ella y para su familia comenzaron cuando Maca encontró la pista escondida por Yolanda sobre el paradero de los millones por cuyo robo fue encerrada. En ese momento se involucraron en la búsqueda de un dinero que podría valerle la libertad a la rubia, pero que en lugar de eso les ha acabado costando la muerte a Leopoldo y Encarna, aunque ahora una nueva trama se abre ante ellos. Fabio le prometió a Macarena que huirían juntos si su hermano, Román, encontraba los tres millones escondidos por Zulema en Marruecos, por lo que pensamos que ésta será una de las claves de la nueva entrega.

Y es que cada vez parece más claro que Macarena quiere estar con Fabio en la segunda temporada de 'Vis a vis', sobre todo ahora que lo suyo con Rizos ha atravesado una época un poco mala. La joven ya se había sentido atraída por el funcionario anteriormente, cuando éste aún estaba casado, pero las mentiras del doctor Sandoval obraron el milagro de separarlos. El rumbo tomado por los acontecimientos quiso que se volvieran a unir, al menos por un tiempo, pero la aparición de Helena en escena complica un poco la situación. La nueva presa solo es una policía infiltrada que ya tuviera un 'affaire' con Fabio, algo que seguro que ambos han superado. El problema es que el ataque sufrido por la chica provocará la ira de su antiguo compañero, que tratará de hacer pagar a Zulema el daño ocasionado a Helena en la última entrega. Una de las grandes incógnitas de la segunda temporada de 'Vis a vis' ahora es si Macarena logrará ser feliz con Fabio o si están destinados a estar separados.