Vis a vis segunda temporada: capítulo 9, ¡Macarena deja a Rizos y Fabio la abandona! (Review)

Escrito por

Una conversación con Saray resultó decisiva para que la presa tomara la decisión de apostar por su relación con el funcionario y acabar con lo que tiene con la presa, pero no todo ha salido como esperaba.

Todo apuntaba a que Maca y Zulema acabarían por entenderse en la segunda temporada de 'Vis a vis', sobre todo a raíz de que la rubia impidiera que Fabio matase a la mora ahogándola en el wáter por haberle grapado los párpados a su compañera de celda. Lo que ocurre es que Maca ha intentado influir en Fabio recordándole el plan de fuga del que hablaron cuando ella salió para recrear los hechos de la muerte de su padre y de Karim, pero los acontecimientos han tomado un giro completamente inesperado. Zulema ha descubierto su historia de amor y ha tratado de usar su plan en su propio beneficio, prometiéndole un millón y medio de euros si la ayudaba a poner a Susana de su parte. Maca ha accedido y ambas han logrado lo que estaban buscando, aunque Zulema los ha traicionado a ella y a su hermano y Román ha pagado las consecuencias al quedar atrapado en un cepo que protege el dinero.

Macarena también ha visto desmoronarse sus planes con Fabio en la segunda temporada de 'Vis a vis', incluso ha empezado a sospechar que el funcionario tiene algo con Helena, la nueva presa, sin sospechar que se trata de una ex a la que ha rechazado porque no deja de pensar en ella. El problema es que el asunto de la fuga se le está haciendo mucho más difícil de lo que parece y al principio ha evadido responderle a Maca, con lo que ésta está empezando a pensar que no va a poder contar con él en el futuro. Eso sí, ha optado por terminar su relación con Rizos para que ella pueda estar con Saray o con otra mujer que la quiera de verdad. Maca ha aludido a que ella no es lesbiana, que cree que ha confundido sus sentimientos al saber que estaría una buena temporada encerrada en Cruz del Sur y sola, pero Estefanía no está dispuesta a perderla y ha jurado que luchará por ella en la segunda temporada de 'Vis a vis'. ¿Quién se quedará con Macarena?