Vis a vis segunda temporada: casting, capítulos y otras preguntas sin respuesta

Escrito por

El gran misterio que por el momento sigue rodeando a los nuevos capítulos de la ficción del grupo de San Sebastián de los Reyes hace que queramos saber lo que no nos cuentan. ¡Respuestas, respuestas!

Mientras Maggie Civantos seguía paseando su escultural figura en bikini por varios de los destinos que ha elegido visitar estas vacaciones, nuestra 'Zulema' particular ha querido deleitar a sus seguidores con una de las imágenes más características de la serie. En ella quedan reflejados tanto su propio personaje y el de Saray Vargas, la gitana a la que da vida Alba Flores con la que terminó haciendo las paces después de haber pasado por situaciones adversas en los últimos capítulos de la ficción que ha revolucionado la parrilla televisiva siendo la verdadera revelación del año.

Lo cierto es que las dos protagonistas de 'Vis a vis', Maggie Civantos y Najwa Nimri, han hecho gala este verano de cómo la aversión de sus personajes se mimetiza en sus actrices. Mientras nuestra Macarena Ferreiro se ha paseado por el paraíso, consiguiendo las imágenes más artísticas, la cruel 'Zulema' se ha dedicado a vivir e inmortalizar la música, como si cada una de sus fotografías fuera fiel reflejo de un golpe seco de tambor. Lo que sí que parecen compartir tanto ellas como el resto del elenco son las ganas de volver a 'encerrarse' tras los muros de Cruz del Sur.

@albafloresoficial

Una foto publicada por Najwa Nimri (@najwanimri) el

Aún no se sabe cuándo se empezarán a rodar los nuevos capítulos de 'Vis a vis', ni tampoco se han manifestado los productores sobre un posible 'casting' que trate de encontrar talentos complementarios al exquisito reparto. Estas son las razones de que no sepamos la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie, aunque raro sería que no supiéramos algo pronto, pues con el curso debería empezar a hablarse del rodaje. Teniendo en cuenta el sorprendente final de la primera tanda de capítulos, el éxito está casi garantizado. ¿Cómo te gustaría que empezara la segunda temporada?