Vis a vis segunda temporada: ¿Comienza el rodaje para Maggie Civantos? (Fotos)

Escrito por

La actriz ha utilizado una sugerente imagen para poner punto y final a sus vacaciones en Austin, después de unos días en los que nos ha ido regalando pedacitos de paraíso.

Mientras la otra protagonista de 'Vis a vis' está disfrutando de una verano muy 'musical', Maggie se ha reencontrado con sus amigos, exprimiendo al máximo cada segundo con ellos. Esta madrugada, sin embargo, ha aprovechado una fotografía, fiel reflejo de la felicidad que la embriaga, para despedirse de ellos y del paradisiaco lugar: "#Freesoul... Instantes de magia a través de los ojos de @geraldineleloutre Gracias preciosa por esta sesión y por estos días inolvidables en #Austin #summertime #magia #colibritime #amigosquesonlomas #descubriendo", ha escrito Maggie en su cuenta personal de Instagram junto a la instantánea que te mostramos bajo estas líneas.

El mensaje podría significar el fin de los paseos de Maggie Civantos en bikini este verano y su regreso a los platós de 'Vis a vis', donde le espera el rodaje de la segunda temporada de la exitosa ficción de Antena 3. Al menos eso aguardamos todos los espectadores de la serie, pues el final abierto que dejó la primera tanda de capítulos hace que las ganas del regreso se multipliquen. La llegada de dos nuevos personajes que ya han anunciado, además, aumenta la expectación de unas tramas que consiguen despertar bastante intriga en el público.

Lo cierto es que, a pesar del éxito de la ficción en Antena 3, el regreso podría no producirse hasta la próxima primavera, pues las cadenas presentan una oferta variada y extensa para el próximo curso. El 'hundir la flota' del que ya te hemos hablado en melty se compone de regresos, estrenos y series en recámara, por lo que la segunda temporada de 'Vis a vis', una vez grabada, deberá aguardar el momento idóneo para sacarla, como tantos otros éxitos que todavía esperan su vuelta a la pequeña pantalla. ¿Tienes ganas de ver los nuevos capítulos?