Vis a vis segunda temporada: ¿Cómo reaccionarán los padres de Maca tras saber lo ocurrido?

Escrito por

Un vídeo será la clave que devuelva a la realidad a Leopoldo y su mujer, que de repente descubrirán que su hija no era, o al menos no es, la joven que ellos creían. ¡Adelántate al estreno!

Mientras todas nuestras esperanzas están puestas en que la segunda temporada de 'Vis a vis' venga a llenar el hueco que deja 'Bajo Sospecha' en Antena 3, seguimos descubriendo secretos de los nuevos capítulos que la ficción ha puesto a nuestro alcance gracias a los adelantos en vídeo. El último avance no solo ha sorprendido a los espectadores, también a los propios protagonistas, y es que claramente podemos ver a los padres de Maca, sobrecogidos al saber que su hija habría matado a una reclusa en una pelea. ¿Casualidad? Recordemos que Leopoldo fue el gran defensor de Macarena y se metió en una auténtica cruzada cuyo fin era salvar la vida de la joven, acosada en la cárcel por Zulema después de que hubiera descubierto la pista de Yolanda sobre el paradero del dinero robado. ¿Será capaz de volver a defender a su hija de todas las acusaciones o la hará responsable de todo lo que viene padeciendo su familia, incluida la muerte de la pequeña Lucía a manos de ' El Egipcio'?

En el último adelanto de la segunda temporada de 'Vis a vis' podemos ver la pelea con total nitidez, encontrando al fin la pieza que nos faltaba tras haber recibido la imagen en la que Maca aparecía salpicada por sangre. Será la propia Zulema la que se encargue de notificar la muerte, así como de marcar las nuevas directrices de comportamiento para todo el grupo, ya que hay muchas cosas en juego, pero la principal es su libertad. Les prohibe que se alejen más de 50 metros, y es que los disfraces que lucen tanto ella como Saray en Marruecos nos invitan a pensar que son ellas dos las que se encargan de llevar a cabo el plan. Todo transcurre en calma, incluso disfrutan de las playas y del buen tiempo, pero está claro que algo hará que todo cambie repentinamente. ¿Será a causa de la pelea entre Macarena y una de sus compañeras de fuga? Pronto sabremos lo que nos deparan los nuevos capítulos de 'Vis a vis'. ¿Tú cómo crees que reaccionarán los padres de Maca?