Vis a vis segunda temporada: ¿Conseguirán sobreponerse a la muerte de Lucía?

Escrito por

A pesar de que Leopoldo matara al Egipcio a sangre fría, Román lo tendrá muy difícil para hacer frente y superar la muerte de Lucía, la niña a la que amaba con locura.

Una de las noticias más importantes desde que finalizara la primera tanda de capítulos de la serie es que dos nuevos personajes entrarán a formar parte de la segunda temporada de 'Vis a vis', aunque los roles que jugarán aún no se han desvelado. El caso es que sí sabemos que se tratará de un hombre y de una mujer, dos papeles que podrían llegar a sustituir a las bajas que ya ha habido en la ficción : primero fue Yolanda, la reclusa que robó nueve millones de euros, quien perdió la vida dentro de la cárcel, supuestamente a manos de Zulema y de las reclusas que tramaron un plan de fuga.

Otra de las mujeres que perdió la vida fue la gobernanta, a la que El Egipcio asesinó a sangre fría, al igual que a Lucía, la hija de Román. El caso es que esta última muerte ha afectado sobremanera a Macarena, la protagonista de 'Vis a vis', quién también ha sufrido la pérdida del hijo que esperaba a manos de la mora. Tanto ella como su familia se han sentido desvanecer con la muerte de la pequeña, algo que podría marcar lo que suceda en la segunda temporada de la serie, así como ha ocurrido con el asesinato del Egipcio de un disparo.

El caso es que Román parece ser uno de los más afectados por lo que está atravesando su hermana desde que empezara 'Vis a vis', pues la que iba a ser su esposa también llegó a replantearse su boda, como te mostramos en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas. Encaraban su vida de manera muy feliz, pero la sucesión de hechos hizo que su vida se fuera viniendo abajo hasta la muerte de la pequeña, lo que ha terminado por arruinarlos a todos, tal y como hemos visto en los últimos capítulos. ¿Conseguirán superar el fallecimiento de Lucía?