Vis a vis segunda temporada: ¡Contando los días para los nuevos capítulos!

Escrito por

Antena 3 anuncia que "muy pronto" las reclusas volverán a Cruz del Sur y a nuestra pequeña pantalla y las actrices se encargan de ponernos los dientes largos. ¡Mira, mira!

Desde que vimos las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Vis a vis' estamos esperando que el grupo de San Sebastián de los Reyes nos ofrezca una fecha exacta para el estreno de los nuevos capítulos de la que, sin duda alguna, fue una de las series revelación del año pasado. La ficción protagonizada por Maggie Civantos y ambientada entre los muros de Cruz del Sur no solo ha conseguido poner de su parte al público, sino que también ha revolucionado la crítica hasta el punto de que a sus intérpretes les ha servido para hacerse con un Premio Ondas conjunto a la Mejor Interpretación Femenina.

Entre las reveladoras informaciones a las que hemos tenido acceso en melty está la de que Macarena no volverá a ser la misma en la segunda temporada de 'Vis a vis'. Mucho ha cambiado la rubia desde que entrara a prisión a causa de los engaños a los que la condujo una relación con un superior de su empresa, que además estaba casado y con familia. La joven tuvo que soportar grandes vejaciones en prisión, además del maltrato al que la sometió Zulema y que acabó con la vida del bebé que estaba esperando, fruto de la relación que la llevó a prisión.

Sabemos que en el primer capítulo de la segunda temporada de 'Vis a vis' veremos a Macarena y a Zulema disfrutar juntas de la playa y del sol tras haber conseguido salir libres de Cruz del Sur. A pesar de los ratos de risas, eso sí, el rumbo de los acontecimientos cambiará cuando Maca vea salpicada su cara con sangre. Lo único que podemos asegurar, por el momento, gracias a las fotografías que las actrices comparten en las redes sociales, es que todas volverán a verse las caras con las de los funcionarios que castigan duramente a las que no han conseguido escapar. ¿Cómo será el regreso de Macarena a la prisión de Antena 3?