Vis a vis segunda temporada: ¡El capítulo 5 cambia de día por sorpresa!

Escrito por

Antena 3 reacciona ante los discretos datos de audiencia de la ficción protagonizada por Maggie Civantos y la pasa a la noche de los miércoles. ¡Te damos todos los detalles!

La segunda temporada de 'Vis a vis' no está saliendo como todos esperaban, al menos en lo que al 'share' se refiere. A pesar de que la crítica la sigue respaldando, al igual que sus seguidores, como uno de los mejores productos que hay actualmente en la parrilla, lo cierto es que la competencia que tiene en otras cadenas está haciendo que le resulte muy complicado mantener el éxito que obtuviera el año pasado. Una de sus principales rivales de la noche de los jueves es la temporada 17 de 'Cuéntame cómo pasó', que con grandes cambios en el elenco y numerosos regresos de antiguos actores, ha conseguido enganchar de nuevo a la audiencia, para desagrado de los otros productos. El caso es que la principal cadena del grupo de San Sebastián de los Reyes aprovecha el nuevo baile de la parrilla para mover la ficción a la noche de los miércoles, esperamos que con buen tino.

Son muchas las cuestiones a las que se enfrentarán los protagonistas de la segunda temporada de 'Vis a vis' en el nuevo capítulo, tal y como ya muestra el adelanto en vídeo. Para empezar, seguiremos muy de cerca lo ocurrido con Saray, que se abalanzó cruelmente contra Valbuena tras escuchar que el funcionario había violado a Rizos, sin importarle las consecuencias que para ella tendrían sus actos. Algo parecido a lo que le está pasando a Fabio, incapaz de dejar de sentir algo muy especial por Macarena, a pesar de que haya tenido una especie de 'affaire' nocturno con la nueva gobernanta de 'Cruz del Sur' después de una buena cantidad de alcohol. También sabemos que Maca y Zulema siguen juntas, por lo que interpretamos que el 'Vis a vis' entre el hermano de la rubia y Zulema es parte de ese plan, sobre todo ahora que la madre de Lucía, la juez que lleva el caso, también se ha puesto de su lado. ¿Qué te parece el cambio de día?