Vis a vis segunda temporada: el enfrentamiento de Maca y Zulema alcanza a sus actrices (Fotos)

Escrito por

Las que son protagonistas de la ficción de Antena 3 se han propuesto disfrutar de sus 'vacaciones' de una manera muy diferente, haciendo honor a sus complejos papeles. ¡Te lo contamos!

Si hace solo un par de días te enseñábamos a Maggie Civantos recargando pilas en la playa tras el éxito de la primera temporada de 'Vis a vis', hoy te mostramos lo que está siendo la segunda parte de este merecido descanso. Al grito de 'colibrí time' se está dedicando nuestra particular Macarena Ferreiro a aprovechar su desconexión con dos de sus mejores amigos, tal y como la propia actriz está dejando claro en algunas de sus mejores imágenes. En melty no hemos querido dejar pasar la oportunidad de deleitarnos con una selección de estas fotografías tan personales.

Pero no es la única que ha querido cambiar el chip antes de volver al rodaje de la segunda temporada de 'Vis a vis', y es que Najwa también le está sacando partido al mes de agosto. La que interpreta a la mala malísima de una de las series revelación del grupo de Atresmedia sigue dedicada en cuerpo y alma a su otra gran pasión: la música. Fiel a su personal estilo ha querido retratar algunos de los mejores momentos del particular 'viaje' en el que se embarcara tras dar por concluido el rodaje de 'Vis a vis', más que orgullosa del éxito cosechado y sin dejar de dar las gracias a los espectadores.

Nuevos personajes y una aventura que dará comienzo tras los muros de Cruz del Sur son los principales ingredientes con los que 'Vis a vis' cuenta para fidelizar a su audiencia en los nuevos capítulos. Si bien es cierto que la guerra de audiencias que mantiene con Telecinco no se lo pondrá fácil a la ficción, cabe destacar que la historia protagonizada por Maggie Civantos ha conseguido enganchar a la audiencia con unos datos de 'share' nada desdeñables, teniendo en cuenta el difícil momento que atraviesa la parrilla televisiva en cuanto a nuevos productos. ¿Qué pasará en la nueva temporada de 'Vis a vis'?