Vis a vis segunda temporada: ¡Empieza una nueva etapa! ¿Maca y Fabio juntos?

Escrito por

La muerte de Karim pone punto y final a una trama que ahora se centra más en la figura de Macarena que en la de su familia. ¿Superará el asesinato de sus padres?

El capítulo 7 de la segunda temporada de 'Vis a vis' ha escrito un punto y aparte en el futuro de Macarena, la protagonista femenina de la serie, que ahora tendrá que enfrentarse a cargos por asesinato de los que no podrá evadirse. Si bien es cierto que todos trataron de encubrirla después de que matara a una compañera de prisión durante la huída de Cruz del Sur en la que se vio inmersa, el asesinato a sangre fría de Karim, en presencia de más de un testigo, embargada por la ira de ver morir a Leopoldo, su padre, abre para ella un nuevo camino frente a la ley. A pesar de que la joven será recibida como una heroína en la prisión, sobre todo por Zulema, a la que ha salvado de morir a manos del tío del 'Egipcio', no deja de haberse convertido en una asesina con la que la justicia podría no tener piedad. Su única baza, al menos por el momento, sería alegar 'enajenación mental transitoria', debido a la repentina muerte de su madre primero y de su padre (en su presencia.) después

Vis a vis segunda temporada: ¡Empieza una nueva etapa! ¿Maca y Fabio juntos?

Su vida amorosa también será el centro de los nuevos episodios de la segunda temporada de 'Vis a vis', y es que antes de que el funeral de su madre acabara en tragedia, ella estaba a punto de reunirse con Fabio para dar rienda suelta a sus verdaderos sentimientos. Ahora, además, sabe de sobra que Rizos se ha acostado con Saray, lo que lejos de provocar su enfado la hace ver que por mucho que quiera a Estefanía no sabe darle lo que ella necesita. El funcionario, por su parte, está más decidido que nunca a apostar por su relación con ella, sin importarle nada de lo que haya sucedido anteriormente. En ningún momento ha escondido Fabio sus verdaderos sentimientos, aunque está sufriendo al saber que Carolina, su mujer, no consigue superar la ruptura. Buena culpa de esto la tiene Palacios, el compañero de Fabio, que ha intentado animar a la esposa de su amigo haciéndole ver, sin darse cuenta, que tendría alguna posibilidad. ¡Empiezan los nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Vis a vis'! ¿Con quién te gustaría que acabase Macarena?