Vis a vis segunda temporada: ¿Estreno la semana que viene tras el último adelanto en vídeo?

Escrito por

Las nuevas imágenes y la coincidencia del final de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha' con la Semana Santa nos hacen sospechar que no queda nada para que las presas vuelvan al 'prime time'.

Los padres de Maca sabrán lo que ha pasado con su hija en la segunda temporada de 'Vis a vis', siendo ellos los primeros sorprendidos cuando Miranda les cuente que la joven estaba envuelta en un plan de fuga con otras cuatro presas lideradas todas por Zulema. Aunque al principio ésta tuvo que irse con ellas obligada, pues la amenazaron con matarla si no las seguía, después de verse envuelta en una pelea con una de las reclusas y acabar matándola ha tenido que unirse a ellas. "Estás jodida", le ha dicho la mora con una sonrisa, aunque por el momento están tan bien organizadas que a la policía le está resultando muy complicado darles alcance. El inspector habla con su equipo de que han cambiado de coche ya innumerables veces, incluso que no son capaces de seguirles el rastro hasta que ya han desapercibido. Eso sí, Macarena encontrará la forma de ponerse en contacto con Fabio, que ha dejado a su mujer y se dispone a volver a su puesto en Cruz del Sur tras haber salido del hospital.

Más vídeos en Antena3

Si sorprendente nos resulta que Macarena y Zulema estén juntas en la segunda temporada de 'Vis a vis', más llama nuestra atención el endurecimiento de las medidas de seguridad en la prisión dirigida por Miranda. Es el doctor Sandoval el que habla con la directora y la persuade de que después de una fuga hay que tener a las presas más firmes que nunca, llegando incluso a aplicar medidas mucho más crueles que hasta entonces. Para empezar nombrarán a un jefe de seguridad, el famoso 'payo ranger', que someterá a las reclusas hasta el punto de que más de una recibirá una paliza para hacer entender a todas que las cosas van a cambiar. Otra de las medidas que deciden tomar es la de cambiar el rol de algunas líderes de los diferentes sectores de Cruz del Sur y nombrarlas centinelas, con lo que piensan que volverán a sembrar el pánico entre todas las presas que protagonizan la segunda temporada de 'Vis a vis'. ¿Quién será la primera en ser castigada?