Vis a vis segunda temporada: ¡La muerte sacude a los protagonistas!

Escrito por

Maggie Civantos, Berta Vázquez y Roberto Enríquez hacen un hueco en sus apretadas agendas a Teleprograma y confiesan cuáles serán las nuevas tramas a las que se enfrentarán sus personajes.

Si la semana pasada veíamos a Maggie Civantos luciendo espectacular fuera de la cárcel de 'Vis a vis', hoy la volvemos a sentir en la piel de Macarena Ferreiro, la joven reclusa a la que da vida en la prisión de Cruz del Sur. Tras un verano de ensueño en el que ha recorrido todo tipo de paraísos terrenales y ha lucido la escultural figura con la que enamora a dos de los protagonistas de la ficción, la actriz habla del futuro que querría que tuviera su personaje: "Me gustaría, y creo que la cosa va a ir por ahí, que Macarena espabilara un poquito y fuese más dura", un cambio que se podría producir tras su inesperada fuga del penal.

Vis a vis segunda temporada: ¡La muerte sacude a los protagonistas!

A pesar de que la ausencia de guiones de la segunda temporada de 'Vis a vis' mantiene muchas preguntas aún sin respuesta, Roberto Enríquez, el actor que da vida a Fabio en la serie de Antena 3, ha desvelado el que hasta el momento era uno de los secretos mejor guardados de la nueva tanda de capítulos: habrá una muerte inesperada. "Morirá un personaje, pero no puedo decir quién es porque le han hecho firmar", ha confesado el actor, quien también revela acerca de su propio papel que "la historia con su mujer va a evolucionar...¡no sé si a mejor o a peor!".

Vis a vis segunda temporada: ¡La muerte sacude a los protagonistas!

Berta Vázquez, por otro lado, la peculiar y popular 'Rizos' de 'Vis a vis', se limita a hacer una simple petición a los guionistas: ¡Que no me maten! La protagonista femenina de 'Palmeras en la Nieve' y actual pareja del también actor Mario Casas se atreve a hacer una premonición sobre la segunda temporada de una de las ficciones estrella del grupo de San Sebastián de los Reyes: "Imagino que las fugadas volverán pronto a la cárcel porque es donde está la esencia de la serie". Mientras llega el momento del estreno de los nuevos capítulos cabe pensar solo en una cosa: ¿Quién será la próxima víctima?