Vis a vis segunda temporada: ¡Las actrices nos sorprenden desde el rodaje!

Escrito por

Los últimos cambios en la parrilla televisiva siguen prescindiendo del estreno de los nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Maggie Civantos en Antena 3.

Como el agua de mayo se podría decir que esperamos el regreso de la serie a la pequeña pantalla, sobre todo desde que Maggie Civantos anunciara en una entrevista que el personaje de Macarena Ferreiro sería más pasional en la segunda temporada de 'Vis a vis'. Los ánimos se incrementan, además, con el anuncio del estreno de muchas de las ficciones que en general había en recámara, como en Telecinco es el caso de los últimos capítulos de la segunda temporada de 'El Príncipe' o lo nuevo de 'La que se avecina', que por si fuera poco llega con un avance de tres minutos incluido. Eso sí, ni rastro de la confirmación para 'Vis a vis'.

Tal es la expectación generada por los nuevos capítulos de 'Vis a vis', por otro lado, que las propias actrices están utilizando sus respectivas redes sociales para asegurar que también ellas están deseando que la serie vuelva. Berta Vázquez, por su parte, lo ha dejado claro en un contundente mensaje que acompaña a una instantánea de Alba Flores y Maggie Civantos, ambas caracterizadas como Saray y Macarena y vistiendo el pijama amarillo que llevan las presas de Cruz del Sur. A continuación también hemos disfrutado de un momento de esparcimiento de Berta y Alba que la novia de Mario Casas ha querido compartir con todos sus seguidores.

Nosotras también nos morimos de ganas de estrenar la 2 temporada de Vis a Vis!

Una foto publicada por Vazquez_Berta (@berta_vazquez_) el

Un vídeo publicado por Vazquez_Berta (@berta_vazquez_) el

Así se suma Berta Vázquez a la moda que sacaron Maggie y otras de sus compañeras de reparto en 'Vis a vis', de hacernos partícipes del rodaje de la segunda temporada a través de las redes sociales. Así descubrimos, antes incluso de los avances, que Macarena no tardaría mucho en regresar a prisión y que allí se volvería a ver las caras con sus antiguas compañeras. ¿Se convertirá Fabio en su mejor aliado tras confirmar su versión de que fue obligada a abandonar Cruz del Sur? ¿La rechazará Rizos tras pensar que la había estado engañando todo este tiempo? Muchas preguntas que pronto encontrarán respuesta. ¿Qué te parece la nueva temporada de 'Vis a vis'?