Vis a vis segunda temporada: ¡Las actrices se desnudan! ¿Cuál te gusta más?

Escrito por

Berta Vázquez, Maggie Civantos, Alba Flores...casi todas las presas han tenido que exhibir sus encantos por exigencias del guión. ¡Recuerda los mejores momentos!

Tan estupendo como nos parecióel último desnudo de Berta Vázquez en la segunda temporada de 'Vis a vis', a pesar del complicado momento que su personaje en la ficción estaba atravesando, nos ha resultado la exhibición de Alba Flores, Najwa y Maggie. Las tres tuvieron que despojarse de su ropa la semana pasada para volver a entrar en Cruz del Sur y ser examinadas por la gobernantas, lo que dejó una de las imágenes más 'hot' de la actual temporada de la ficción. Eso sí, no era la primera vez que Maggie Civantos presumía de cuerpo, ya que su físico se ha convertido en parada obligatoria de las cámaras, que se recrean en cada una de sus sensuales curvas. Esta semana también nos regalaba algunos de sus vídeos más subidos de tono gracias a ese oportuno gimnasio en el que las presas, con unos 'looks' poco comunes en prisión', se dejan la piel 'y el aliento' golpeando sacos de boxeo, entre otras cosas.

Durante el pasado programa de 'El Hormiguero' en el que Maggie Civantos y Berta Vázquez hablaron de la segunda temporada de 'Vis a vis', ambas se refirieron en diferentes momentos a los encuentros que tantos adeptos ganan en la pequeña pantalla. Se trata, ni más ni menos, que de sus acercamientos sexuales, encontrando en el segundo capítulo de la temporada uno de estos momentos. Recordemos que, tal y como se puede ver en el vídeo que te mostramos sobre estas líneas, Macarena se abalanza sobre Rizos en el baño para besarla y pedirle que la perdone por la forma en la que se ha comportado con ella. La morena, tan solo cubierta por una toalla, se deja querer, hasta que la rubia empieza a tocarla y ésta, conmocionada aún por la violación de Valbuena, le pide que pare, excusándose en que no tiene un buen día. Es solo uno más de los vídeos más buscados de la segunda temporada de 'Vis a vis', aunque esto no ha hecho más que empezar. ¿Qué desnudo es el que más te ha gustado hasta el momento?