Vis a vis segunda temporada: los nuevos capítulos tendrán que esperar...¿o no?

Escrito por

Con la parrilla casi esclarecida al completo no podemos evitar afinar el análisis para tratar de descubrir los planes de Antena 3. ¡Te lo contamos todo en melty!

La confirmación de que 'Buscando el norte', la comedia que contrastará con el drama de 'Vis a vis', llegará a nuestras pantallas el próximo miércoles, ya dilucidaba algo más el panorama de este segundo trimestre del curso televisivo. Quedaba por llegar el grito de Marixu en 'Allí abajo' anunciando que la segunda temporada de 'Allí abajo' va a encontrar su hueco en la noche de los viernes, en sustitución de la última edición de 'Tu Cara Me Suena'. La cuestión es que deja muy claro cuál es el futuro de la serie protagonizada por Maggie Civantos: o a la noche de los jueves, o le toca esperar a la próxima remesa.

Vis a vis segunda temporada: los nuevos capítulos tendrán que esperar...¿o no?

Mientras se aclara este tema, hoy queremos adentrarnos en algunas de las cuestiones de la primera temporada que podrían repetirse en los nuevos capítulos de 'Vis a vis', por ejemplo en lo que a los amores de Macarena se refiere. Recordemos que la joven se sintió más que atraída por Fabio, uno de los funcionarios de Cruz del Sur, pero que su historia de amor se truncó a causa de las mentiras que Sandoval le contó sobre ella. Entonces Maca, sintiéndose sola, se refugió en los brazos de Rizos, una de las reclusas que le confesó que le gustaba desde el primer momento.

Vis a vis segunda temporada: los nuevos capítulos tendrán que esperar...¿o no?

A pesar de que parecía que lo de las dos funcionaba en 'Vis a vis', la llegada de la libertad condicional de Maca escribía el final de la relación, irremediablemente, aunque aún habría un último golpe de efecto. La fuga obligada de la joven al encontrarse en medio de un plan orquestado por Zulema no solo la llevaba hacia la libertad, también a la clandestinidad y a muchos peligros que aún ni siquiera se podría imaginar. ¿Cómo será su regreso a Cruz del Sur? Cabe esperar que a las represalias de los funcionarios se unan las de sus propias compañeras. ¿Conseguirá Macarena recuperar a sus personas de confianza después de la huída?