Vis a vis segunda temporada: Maca, Rizos, Zulema... ¿cuál es la razón de su éxito?

Escrito por

A pesar de que el rodaje de los nuevos capítulos continúa en plena ebullición, la reveladora ficción de Antena 3 no deja de acumular reconocimientos. ¿Cuál es su secreto?

Podríamos decir que solo es una cuestión de talento interpretativo de los actores de 'Vis a vis', escogidos con tanto ingenio como delicadeza para dar forma a un reparto de altura. Así lo demostraron las actrices al hacerse con el Premio Ondas conjunto a la Mejor Interpretación Femenina, un galardón que solo sería un premio más de los muchos que ya pueden contar en su haber. Por si no fuera suficiente con el reconocimiento del público, que los aplaudió con unos inmejorables datos de audiencia, también la crítica se ha puesto indiscutiblemente de su lado.

El premio MIM series a la Mejor Actriz de Drama, descubrimiento del año en el Festival de Victoria o Mejor serie española en el Festival Internacional de Luchon son solo algunos de los reconocimientos con los que parte la segunda temporada de 'Vis a vis', que espera descubrirnos cuál es el precio a pagar por la libertad. La ficción no solo cuenta con esos premios, sino que también espera seguir cosechando éxitos, tal y como muestran sus seis nominaciones a los Premios Unión de Actores o su candidatura a Mejor Serie a los Fotogramas de plata. ¿Qué más se puede pedir?

La segunda temporada de 'Vis a vis' es una de las más esperadas en Antena 3. El estreno de la serie protagonizada por Maggie Civantos fue una verdadera revolución el año pasado, consiguiendo que el grupo de San Sebastián de los Reyes se consagrara como una gran productor de ficción nacional. Eso sí, no es la única que ha logrado esta proeza, pues en la privada también están triunfando los nuevos capítulos de 'Bajo Sospecha', la segunda temporada de 'Allí abajo' o el estreno de 'Buscando el norte', una de las apuestas más arriesgadas de este año. ¿Qué te parecen los protagonistas de 'Vis a vis'?