Vis a vis segunda temporada: ¿Macarena acusada de asesinato? ¡El nuevo vídeo adelanta las tramas!

Escrito por

Después de mucho esperar, al fin hemos disfrutado de un tráiler en el que sabemos lo que pasará con las presas en el primer capítulo de la segunda temporada de la ficción.

Ya ha empezado la cuenta atrás de la segunda temporada de 'Vis a vis', y es que los vídeos aventuran que no queda mucho para que las presas de Cruz del Sur vuelvan a la pequeña pantalla. Mientras las medidas de seguridad se continúan endureciendo tras los muros de la cárcel, auspiciadas por Miranda y el doctor Sandoval, parece que la fuga conducirá a Macarena, a Zulema y al resto de reclusas a Marruecos (aunque el rodaje se hiciera en las playas de Almería, tal y como informó Antena 3 en su página web). El nuevo vídeo que emite la cadena nos deja sin habla, pues todo apunta a que Maca será la artífice, no sabemos aún si voluntaria o involuntariamente, de la muerte de una de sus compañeras de fuga. Las palabras de Zulema resultan claras y su mensaje muy contundente: "La has matado". ¿Será ésta la evolución de Macarena que anunciaba Maggie Civantos cuando aseguraba que su personaje en la exitosa serie no volvería a ser el mismo? ¿Es la razón de que viéramos a Maca con una pistola en una ocasión y cubierta de sangre en otra? Ahora podría volver a jugarse la vida, esta vez por incumplir una de las reglas de Zulema.

Más vídeos en Antena3

Los secretos del nuevo tráiler de la segunda temporada de 'Vis a vis' no hacen sino aumentar las ganas que tenemos de saber cuándo volverá la serie al 'prime time', además de augurar un nuevo éxito irrefutable de Antena 3, cuya ficción está de enhorabuena. "No quiero que nadie se aleje más de 50 metros, si alguna comete un error está muerta", asegura Zulema como jefa del viaje que un grupo de reclusas emprendió tras la fuga. ¿Será ese error el que envíe a Maca de nuevo a prisión? No podemos olvidar que las fotografías que el elenco de la serie ha ido compartiendo a través de las redes sociales durante el rodaje, confirman que varias de las fugadas regresarán a Cruz del Sur, aunque desconocemos en qué condiciones lo harán. Cabe esperar que la protagonista pierda la opción de salir en libertad condicional después de haberse escapado, pues resulta muy difícil demostrar que lo hiciera obligada. La propia Miranda manifestó su sorpresa ante las supuestas mentiras de Macarena, que ahora podría enfrentarse a una pena mucho más grande y tortuosa en la segunda temporada de 'Vis a vis': la de asesinato. ¿Qué piensas tú después de haber visto el nuevo tráiler?