Vis a vis segunda temporada: Macarena y Zulema juntas, ¡los secretos del nuevo tráiler! (Vídeo)

Escrito por

¿Será la sustituta de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha'? A falta de dos capítulos de que finalice la ficción, no podemos evitar pensar que muy pronto tendremos a las presas de vuelta.

Es más que evidente que una de las razones de que vaya a continuar el éxito en la segunda de 'Vis a vis', o al menos eso auguramos después de los muchos reconocimientos con los que ya cuenta la ficción, es que sus actrices y actores son el pilar fundamental en el que se sustenta la trama. El adelanto en vídeo que ya anuncia Antena 3 nos ha sorprendido, entre otras cosas, uniendo las primeras imágenes que nos habían llegado de los nuevos capítulos, en las que Macarena y Zulema aparecen juntas en la misma playa, bañándose en el agua y dorando sus cuerpos al sol. Es uno de los momentos más esperados por los seguidores de la ficción, no solo porque va a contar qué pasó después de la fuga, también porque resulta de lo más sorprendente que las antes enemigas ahora estén dispuestas a compartir sus primeros minutos de libertad. Aunque no será para siempre, pues también hemos visto fotos de las presas de vuelta en Cruz del Sur, sí que serán imágenes difíciles de olvidar.

Más vídeos en Antena3

Las manchas de sangre de Macarena después de presenciar algo que seguramente no debería haber visto y que cambiará el rumbo de los acontecimientos, por otro lado, nos permiten intuir que el precio que Maca deba pagar por esa libertad 'momentánea' en la segunda temporada de 'Vis a vis' no será pequeño. La joven ha pasado por todo tipo de situaciones desde que ingresara en prisión, llegando a resultar tan traumáticas como lo puede ser el asesinato de tu sobrina o la pérdida de tu bebé a manos de una presa. Estas cuestiones no solo nos dejan adivinar que Macarena nunca volverá a ser la misma, también indican otras historias alrededor de las que podría girar la trama y que no pierden de vista una máxima: la venganza. Desde Antena 3 siguen adelantando que la segunda temporada de 'Vis a vis' llegará muy pronto a nuestras pantallas, y es que cabe esperar que en las próximas semanas tengamos noticias de uno de los fenómenos televisivos de todos los tiempos. ¿Tú qué crees que pasará en los nuevos capítulos?