Vis a vis segunda temporada: ¿Podremos esperar hasta febrero para el estreno?

Escrito por

Ayer mismo te adelantamos en melty que Antena 3 había decidido reservar el regreso de la ficción a la parrilla hasta el mes que viene. ¿Acierto o error?

Si hay una ficción que estamos deseando ver de vuelta al 'prime time' es 'Vis a vis', máxime desde que la cadena empezara a mostrar adelantos de la nueva temporada. Por desgracia el grupo de San Sebastián de los Reyes piensa que si se lanzara ahora podría quemarse, motivo por el que han acordado esperar hasta un mes de más audiencia (recordemos que agosto y enero son un tanto peliagudos para el tema del 'share'). Lo que nosotros nos preguntamos es si habrá acertado con la decisión dada la buena acogida que ha tenido la segunda temporada de 'Bajo Sospecha', por poner un ejemplo.

Otras ficciones que han pecado de lo mismo, como 'B&b, de boca en boca', han sufrido en carnes propias el retraso injustificado de sus fechas de estreno. 'Vis a vis segunda temporada' cuenta con la crítica y el público de su parte, sobre todo ahora que está en el candelero con su nominación a los Fotogramas de Plata. Hace solo unas semanas que el reparto al completo recibió un premio Ondas a la Mejor Interpretación Femenina, un reconocimiento que hace aumentar la expectación sobre los nuevos capítulos que esperamos ver muy pronto en nuestras pantallas.

Hasta el momento ya hemos podido disfrutar de dos adelantos promocionales de la segunda temporada de 'Vis a vis', así como de una serie de imágenes que aclaran cómo será el primer capítulo. Aunque Macarena y las demás presas fugadas comenzarán esta nueva andadura en la playa, algo ocurrirá que haga que la serie sufra un giro argumental radical. En Cruz del Sur, por otro lado, las presas sufren las represalias de los funcionarios, a lo que no parece haberles hecho mucha gracia la fuga de las reclusas. Fabio, por su parte, ha conseguido sobrevivir, aunque no sabemos qué secuelas le quedarán. ¿Qué esperas de la nueva temporada de 'Vis a vis'?