Vis a vis segunda temporada: ¿Qué nos dicen las pistas sobre el estreno más esperado?

Escrito por

A pesar de que las redes sociales se inundan de imágenes del rodaje, Antena 3 no confirma por el momento cuál es la fecha elegida para empezar la emisión.

El rodaje de la segunda temporada de 'Vis a vis' está en plena ebullición, tal y como muestran las fotografías que te venimos enseñando desde que las actrices volvieran al trabajo. El caso es que, como viene siendo costumbre en las cadenas últimamente, a pesar de los continuos anuncios de que "muy pronto" volverá a nuestras pantallas, se desconoce por el momento cuál es la fecha elegida por el grupo de San Sebastián de los Reyes para dar comienzo la emisión. Los fans esperan ansiosos el reencuentro con Maca, que ahora disfruta de una fugaz libertad.

¿Cómo sabemos que será corta? Pues porque las instantáneas de los intérpretes indican que los personajes de Maggie Civantos o Alba Flores, por ejemplo, volverán a vestir 'pijama' amarillo tras los muros de Cruz del Sur, aunque la cárcel ahora será muy diferente a la que dejaron atrás cuando escaparon. Parte de la 'culpa' de que 'Vis a vis' haya sido finalista a 'Mejor Serie' en los Fotogramas de Plata es el sorprendente e inesperado final que enamoró a los espectadores tras una primera temporada que supo erigirse como uno de los mejores estrenos de la temporada.

En cuanto a la decisión de Antena 3 sobre la segunda temporada de 'Vis a vis', debemos tener en cuenta que también 'Allí abajo' calienta motores para un estreno que podría producirse el próximo miércoles. Unido eso a que acaba de comenzar la emisión de 'Bajo sospecha' (los martes) y que los lunes están reservados para la nueva edición de 'Casados a primera vista', nos queda esperar que la ficción protagonizada por Maggie Civantos encuentre su hueco en un jueves no muy lejano que haría nuestras delicias. ¿Y tú? ¿Tienes ganas de que empiece lo nuevo de 'Vis a vis'?