Vis a vis segunda temporada: ¿Qué pasaría con Macarena ahora?

Escrito por

El desenlace abierto de la ficción provoca que podamos hacer cábalas sobre el futuro de todos los protagonistas de la serie. ¡Una oportunidad que en melty no podemos dejar escapar!

El final de la segunda y última temporada de 'Vis a vis' ha sembrado un escenario de rabia y desconcierto entre sus seguidores, pues lo cierto es que ninguno de los protagonistas ha cerrado esas historias que venían tejiendo desde que comenzara la ficción. En el caso de Macarena, en concreto, hemos asistido a una vibrante y completa evolución que en el último episodio parecía volver de nuevo a sus orígenes, convirtiendo a Maca en una mujer enamorada que trata de ser libre, sí, pero dejando de huir para siempre. Después de pelearse con Fabio y su idílica idea de que ella cumpliera su condena, para luego poder afrontar una vida de libertad, un caballo provocó que Macarena recapacitase y tomara un nuevo rumbo, posiblemente junto a Fabio, aunque en realidad no sabemos a ciencia cierta cuál será su final. A la joven la hemos visto llamar al funcionario, en una especie de declaración de amor y de intenciones, pero en realidad todo ha quedado abierto a la imaginación del espectador.

Las voces se alzaban pidiendo una tercera temporada de 'Vis a vis' para desgranar el futuro de Macarena, sobre todo ahora que Rizos saldría de la cárcel y que perdería a uno de sus grandes apoyos. Por otro lado, cabría destacar que la joven tendría que enfrentarse a Anabel, aunque no sabemos en qué contexto. Después de que ésta mandase matar al marido de Sole, las presas tomarían represalias contra ella (sobre todo mientras siga sin tener ningún tipo de poder al faltarle su dinero). Al menos tenemos que pensar que Macarena optaría por tranquilizarse, no crear ningún tipo de conflicto y acelerar su salida de prisión, pero lo cierto es que ella ya amenazó a Anabel en la segunda temporada de 'Vis a vis' para que no se vengara de Sole a causa del robo del dinero. ¿Cumpliría Macarena su venganza aunque fuera en detrimento de su libertad?