Vis a vis segunda temporada: ¿Qué precio tendrá que pagar Macarena?

Escrito por

La cuenta atrás cada vez está más cerca y es que desde la cadena nos aseguran que "muy pronto" las presas volverán a deleitarnos desde el 'prime time'.

Mientras las actrices nos siguen sorprendiendo desde el rodaje de la segunda temporada de 'Vis a vis', continuamos pensando en las tramas que disfrutaremos durante los nuevos capítulos. Si algo está claro es que Macarena Ferreiro será de nuevo una de las protagonistas de todo lo que está por venir, sobre todo porque ahora su evolución resulta más clara que nunca. La joven habrá de hacer frente a las acusaciones de que ha mentido y se ha fugado de la cárcel, o eso pensamos, a no ser que Fabio confirme su versión de los hechos tras el encuentro en el túnel.

Vis a vis segunda temporada: ¿Qué precio tendrá que pagar Macarena?

Dice el eslogan de la segunda temporada de 'Vis a vis' que "la libertad tiene un precio", ¿tendrá eso algo que ver con las manchas de sangre de la ropa de Macarena? Recordemos que en el adelanto de los nuevos capítulos en vídeo que ya promociona la web de Antena 3 hemos podido ver a la protagonista disfrutar del sol y de la libertad, pero que en un momento en concreto todo cambia cuando Maca es testigo de algo que acaba con ella cubierta de sangre. La joven corre, huye...y lo próximo que sabemos es que la reclusa volverá a estar encerrada tras los muros de Cruz del Sur.

¿Qué precio habrá de pagar Macarena por su libertad en la segunda temporada de 'Vis a vis'? Parece que será más alto de lo que todos pensábamos y que estará relacionado con el endurecimiento de las penas en Cruz del Sur, entre otras cuestiones. Recordemos que Maca estaba a punto de obtener la libertad condicional al final de la primera temporada de la serie, pero que una mancha la hizo verse en medio de la fuga que acabó con ella fuera de los muros de la cárcel. ¡No dejes de suscribirte a nuestro dossier para no perderte ni un detalle de lo que acontece en tu serie favorita! ¿Cómo crees que será la nueva temporada?