Vis a vis segunda temporada: Rizos o Fabio, ¿quién será el amor de Maca?

Escrito por

Dos han sido los romances que ha vivido Macarena dentro de la prisión de Cruz del Sur, aunque no han ido evolucionando de la misma manera. ¿Qué le espera en la segunda temporada ?

Mientras tratamos de averiguar qué papel jugarán los dos nuevos personajes que pasarán a formar parte de 'Vis a vis' en los nuevos capítulos, desde melty vamos a analizar cuál será el futuro de cada uno de los personajes del 'thriller' de Antena 3 tras el espectacular final de la primera temporada. En concreto, hoy queremos sopesar las posibilidades amorosas de Maca, a la que no acabamos de ver decidirse por sus dos 'pretendientes'. Lo cierto es que la rubia ha causado sensación en la prisión, como prueba la obsesión que con ella cogió Sandoval.

Fue precisamente el doctor quien se encargó de atajar los sentimientos que Fabio tenía por Macarena en 'Vis a vis', toda vez que el médico, herido en su orgullo por el rechazo constante de la reclusa, quiso vengarse de ella haciéndola pasar por loca. Así fue cómo la pasión de Fabio se convirtió en rencor, provocado, básicamente, por la rabia que le causaba haber sido manipulado por Macarena, cuando él si sentía algo fuerte por la joven. Además, Fabio empezó a sentirse celoso cuando supo que había algo entre Rizos y ella, lo que avivó aún más su ira.

Con Rizos ha pasado de todo en 'Vis a vis', pero se ha convertido, sin duda, en su gran apoyo. La joven siempre ha estado a su lado, por lo que Macarena le ha perdonado que la traicionara para conseguir la condicional. Rizos siempre ha demostrado que Maca le gustaba, a pesar de que la rubia no le diera posibilidades. El caso es que las circunstancias la han hecho cambiar de opinión y han terminado haciéndose novias. Eso sí, Rizos estaba convencida de que cuando Maca saliera no la volvería a ver. ¿Cambiarán ahora las cosas con la fuga obligada de Macarena?