Vis a vis segunda temporada: ¡Rodaje en plena ebullición antes del estreno!

Escrito por

Las fotografías que no cesan de los actores consiguen ponernos los dientes largos aún cuando desconocemos qué día será el elegido para el esperado estreno.

Si algo podría gustarnos más que contar los días que restan para que dé comienzo la segunda temporada de 'Vis a vis' es la sucesión de instantáneas que Maggie Civantos o Berta Vázquez (Maca y Rizos), entre otras, publican del rodaje. Gracias a ellas hemos podido descubrir que las presas fugadas habrán de volver a prisión después de la fuga, y que Sole (que está presente en las imágenes) encontrará la forma de mantenerse con vida: no sabemos si está viviendo sus últimos días o si finalmente hicieron que el trasplante funcionara y que el corazón siguiera latiendo.

#shootingday #visavis #cruzdelsur con la #Antonia y la #Saray

Una foto publicada por @maggiecivantos el

Poco descanso parecen haberles dado las fiestas a las protagonistas de 'Vis a vis', que no han dejado de hablar de los días de risas e interminable trabajo. Tal y como muestran las imágenes que te mostramos sobre estas líneas, todas las presas tendrán que enfrentarse al endurecimiento de los castigos de los funcionarios, pues tras la sonada fuga Miranda ordena que las medidas sean más estrictas que nunca. Por ello veremos a Rizos ser amenazada por corrientes eléctricas, incluso latigazos, todo tipo de castigos que consigan atemorizar a las presas que siguen en Cruz del Sur.

Después del estreno de 'Bajo Sospecha' hace ya casi tres semanas, con bastante éxito, por cierto, los espectadores de Antena 3 aguardan con entusiasmo la segunda temporada de dos de las ficciones que más revolucionaron la parrilla el año pasado. Cada vez parece quedar menos para el regreso de 'Allí abajo', con lo que pronto disfrutaremos con el aterrizaje de Carmen en Euskadi y de la mano de Iñaki. Mientras todo esto sucede seguiremos pendientes del rodaje de 'Vis a vis' y de todo lo que acontece en la vida de sus protagonistas. ¿Cómo crees que será la nueva temporada de la serie?