Vis a vis segunda temporada: ¿Se descubre la muerte que venían anunciando durante el rodaje?

Escrito por

Con el nuevo tráiler hemos sabido quién será la primera víctima de los nuevos capítulos, lo que ahora nos preguntamos es si será la única que veremos.

Macarena será acusada de asesinato en la segunda temporada de 'Vis a vis', pues unas imágenes parecen apuntar a ella como única responsable de la muerte de una compañera de fuga. También Zulema apoya la versión que alega que Maca ha sido la culpable de que la otra presa falleciese, lo que sin duda complica las cosas para Ferreiro. El caso es que ya habían anunciado desde la ficción la noticia de que habría una nueva muerte, lo que inmediatamente disparó todas las alarmas y nos hizo preguntarnos quién sería la víctima. Ahora surgen las dudas que hablan de que más de un muerto podría sacudir los nuevos capítulos, adquiriendo la serie esos tintes negros que ya tuvo desde su estreno. Recordemos que durante la primera temporada fueron varios los personajes que perdieron la vida: Yolanda, la 'propietaria' de los millones que buscaba Zulema; una funcionaria que fue asesinada de un tiro en la cabeza cuando volvía de hacer la compra; la pequeña Lucía, sobrina de Maca, asesinada por 'El Egipcio; incluso éste último, matado a sangre fría por Leopoldo tras haber provocado la desgracia de su familia.

Tan pronto como podamos confirmar el estreno de la segunda temporada de 'Vis a vis', seguro que también iremos conociendo más detalles de los nuevos capítulos, aunque los adelantos ya consiguen ponernos en antecedentes con muchas cuestiones. Para empezar hablaremos de que el destino de Maca cambiará para siempre , a buen seguro, pues casi estaba liberada de la acusación de desfalco que pesaba sobre ella, cuando se vio inmersa en una fuga de la que ni siquiera sospechaba que se produciría. Una acusación de asesinato podría cambiar ahora su futuro para siempre, tal y como parecen insinuar las imágenes. A la vez que Maggie Civantos confirma que Macarena no volverá a ser la misma, asistimos a una evidente evolución de los acontecimientos que aguarda con varias sorpresas dispuestas a sorprendernos tanto como lo hiciera el final de la primera temporada de 'Vis a vis'. ¡Muy pronto empezarán los nuevos capítulos de la serie de Antena 3, por lo que no dejes de suscribirte a nuestro dossier y estar informado de todo lo que ocurre! ¿Qué muertes crees que nos aguardan?